Inicio: Beneficios de Rastreo GPS: Aumentar Rentabilidad

Obtenga visibilidad para aumentar sus ingresos

Inteligencia de flotillas para decisiones financieras más inteligentes

Cree un mejor futuro financiero con su flotilla

Con una plataforma de administración de flotillas integral, administrar las finanzas de una flotilla resulta una tarea simple. Teletrac Navman DIRECTOR ofrece perspectivas sobre las tendencias de la flotilla, los costos de combustible, las costosas auditorías, y más, de modo que contará con la información y las herramientas que necesita para tomar decisiones financieras sólidas. Con estos datos, los negocios pueden determinar el impacto monetario del comportamiento del conductor, las asignaciones del vehículo al trabajo y las decisiones de rutas.

Realice el seguimiento de la actividad en sitios y rutas de trabajo de alta rentabilidad.

¿Cómo puedo completar más envíos por día?

Con DIRECTOR, las empresas pueden acceder a una vista en tiempo real de sus vehículos las 24 horas al día, los siete días de la semana. Las herramientas de asignación de rutas permiten a los operadores de radio enviar fácilmente destinos directamente a las tabletas en los vehículos de los conductores. DIRECTOR también brinda actualizaciones de tráfico en vivo para garantizar que los conductores reciban las rutas más eficientes posibles.

DIRECTOR también brinda la funcionalidad de encontrar el más cercano, la cual localiza a los conductores que se encuentren más cerca a una dirección, sitio u otro conductor dado. Este proceso permite a las flotillas completar envíos rápidamente y con un mínimo gasto de recursos. Los sitios dentro de DIRECTOR también ayudan a aumentar la rentabilidad al marcar las áreas más críticas para la empresa. Los administradores pueden monitorear el tiempo gastado dentro de estos límites para determinar si los conductores le dedican su atención a los envíos correctos.

 

Los geoperímetros filtran las ubicaciones de los conductores por tipo de sitio para que el operador de radio trabaje de manera más eficiente.

¿Cómo puedo reducir el tiempo de viaje entre sitios de entrega?

Vea todas las ubicaciones y estados de los conductores a fin de determinar su disponibilidad para envíos.

Todos los haberes de la compañía están listos para ser administrados en una misma ventana de DIRECTOR. Con la interfaz de usuario interactiva, los usuarios pueden realizar búsquedas rápidas con capacidades de filtrado para identificar de forma rápida los estados actuales, las horas disponibles y las ubicaciones de los haberes para garantizar la asignación eficiente de recursos en el campo. Un usuario también puede identificar y despachar al técnico de campo disponible más cercano a una llamada de servicio a fin de optimizar la asignación de rutas y disminuir las paradas.

Los informes de planeado vs. real de DIRECTOR muestran las diferencias entre la forma en la que se programó el envío y la forma en la que el envío finalmente se llevó a cabo. Estos informes ayudan a los operadores de radio a identificar las ineficiencias que afectan a la flotilla y ajustar las rutas y asignaciones de manera acorde.

¿Cómo puedo disminuir los costos de combustible?

DIRECTOR provee informes integrales que miden cuánto combustible se utiliza por vehículo para ayudar a las empresas a ahorrarse gastos innecesarios. El informe de ralentí brinda a los usuarios una vista profunda de todo el ralentí por vehículo según su ubicación.

Para una vista aún más profunda, DIRECTOR recolecta la distancia del viaje, la velocidad promedio y el combustible utilizado dentro de un rango de fechas seleccionado para brindar un enfoque que permite analizar a detalle las ineficiencias de un vehículo específico. Los usuarios también pueden recibir alertas de hábitos de conducción imprudente por conductor, incluidas las aceleraciones bruscas, los excesos de velocidad y las frenadas bruscas que indican un consumo excesivo de combustible. Los conductores podrán comprender aún más sus propios patrones de conducción con el visualizador de eventos, el cual reproduce los eventos imprudentes e ineficientes. Conductores más informados y mejor capacitados pueden modificar aquellos hábitos que consumen demasiado combustible.

Determine la causa raíz del consumo excesivo de combustible discriminado según la actividad.

¿Cómo puedo llevar la cuenta del tiempo de mis trabajadores?

Vea cómo se está asignando el tiempo de los conductores para detectar ineficiencias.

El conjunto de informes y la solución de conformidad de DIRECTOR brinda a los usuarios un panorama completo de seguridad y desempeño a lo largo de la flotilla. Los informes de estado permiten a los administradores de la flotilla visualizar los días y horarios en los que los trabajadores toman sus horas de almuerzo, están en servicio y cierran la sesión del día. Estos informes pueden realizarse a nivel conductor individual o a lo largo de toda la flotilla.

El rastreo de kilometraje de negocio y privado permite a los usuarios distinguir cuando los vehículos se utilizan para propósitos privados o para propósitos de la empresa. Los informes de utilización de vehículos monitorean el uso de los activos según el tiempo en el sitio de entrega para obtener medidas diarias precisas. Para el cumplimiento de las normativas federales, la solución HOS de DIRECTOR administra de forma proactiva las horas de los conductores en tiempo real para garantizar informes precisos y automáticos. Estas herramientas aclaran el uso que los conductores le dan al tiempo de la compañía, ya sea durante un envío o no.

¿Estoy utilizando mi flotilla en toda su disponibilidad?

Los informes de uso de DIRECTOR detallan cuánto tiempo se usa cada vehículo, a dónde va y quién lo conduce. Los informes de horas de funcionamiento del motor garantizan una facturación precisa por el tiempo de uso. Los informes ConEx y PTO detallan qué partes del vehículo se utilizan en qué momento, ayudando a determinar si un vehículo es capaz de hacer más.

Los administradores también pueden ver qué vehículos no se están utilizando, ayudando a tomar decisiones sobre el redimensionamiento de la flotilla. Además, los administradores pueden correlacionar el comportamiento de los conductores con acciones improductivas, tales como dejar el motor en ralentí y maniobras imprudentes. Estas acciones pueden evitar que se use un vehículo al máximo de su potencial. DIRECTOR brinda las herramientas necesarias para orientar la capacitación en conducción, ayudando a eliminar hábitos ineficientes y creando una flotilla íntegramente más fuerte.

Asegúrese de que todos sus vehículos se utilicen a su máximo potencial en el trabajo.

Explore más

Satisfacción del cliente

Trabaje bien al lado de sus clientes

Flotillas más seguras

Una flotilla segura lo ayudará a progresar

Aumente la rentabilidad

Desarrolle una empresa fuerte a partir de sus vehículos