Inicio: Beneficios de Rastreo GPS: Proteger su Reputacion

Capacite al personal enfocándose en áreas de oportunidad

Mantenga su reputación segura y a sus conductores más seguros

Asegúrese de que su flotilla sea el reflejo de su negocio

Siempre que sus vehículos salgan a la ruta, estarán dando un mensaje al mundo exterior sobre su compañía. Donde quiera que viaje el vehículo, y cualquiera que sea el lugar de la entrega, el proceso regresa nuevamente a usted. Con el software de administración de flotillas, puede tener la tranquilidad de que el desempeño de su flotilla es satisfactorio, y que el cliente está al tanto de esto. El software permite que los negocios reduzcan los accidentes, mantengan un comportamiento seguro para conducir y cultiven vínculos positivos con los clientes.

Esté al tanto del lugar al que se dirigen sus vehículos y cómo reflejan la imagen de su compañía.

¿Cómo puedo disminuir los accidentes y fomentar la conducción segura?

El módulo de analítica de la seguridad de DIRECTOR brinda un conocimiento profundo sobre el comportamiento de conducción.Esta herramienta alerta de forma instantánea a las empresas mediante SMS o correo electrónico sobre comportamientos de conducción imprudentes incluyendo excesos de velocidad, señales de alto ignoradas, frenadas y giros bruscos, para garantizar que cualquier otro comportamiento de conducción imprudente o accidente potencial se corte de raíz.

El software también brinda funcionalidades de reproducción de eventos para revisar el comportamiento de conducción pasado por vehículo y por conductor. La analítica de seguridad es una excelente herramienta para capacitar y adiestrar a los conductores para que mejoren sus hábitos en la carretera, disminuyendo los accidentes y dándoles tranquilidad a los clientes.

¿Qué se necesita para construir una base de clientes leales?

Las relaciones satisfactorias y sostenibles con el cliente comienzan por cumplir los envíos en tiempo y forma.El boca a boca se transmite rápido.La satisfacción del cliente es la piedra angular de una reputación positiva.

DIRECTOR brinda las herramientas de asignación de rutas e informes necesarios para mandar a los conductores a los envíos y ver qué tan efectivamente los completan. La plataforma también brinda a los operadores de radio herramientas de comunicación en tiempo real para mantenerse en contacto cercano con los conductores, permitiéndoles mantener a los clientes informados sobre los envíos en progreso.

¿Cómo puedo crear administradores de flotilla más capaces?

Los administradores de flotilla capaces comunican. Observan lo que están haciendo sus conductores y los ayudan a mejorar su desempeño. DIRECTOR brinda a los administradores las herramientas que necesitan para este tipo de capacitación y soporte. La plataforma no sólo provee detalles sobre el comportamiento del conductor sino que también ayuda a construir planes realizables para un futuro más prometedor.

La mensajería bidireccional permite a los operadores de radio enviar comentarios en tiempo real a lo largo de la jornada del conductor y revisar el progreso. El tablero de puntuación del conductor ayuda a los operadores de los vehículos a entender cómo mejorar a lo largo del tiempo. Estas herramientas combinadas en DIRECTOR ayudan a los administradores de flotilla a desarrollar paulatinamente habilidades de alto rendimiento para atender mejor al personal y a los clientes.

¿Qué puedo hacer para brindar servicio de calidad de forma consistente?

No es ningún secreto que la calidad es impulsada por un compromiso de hacer las cosas bien. En la administración de flotillas, la diferencia entre "completar el envío" y "completar el envío bien" está a un océano de distancia. La administración correcta de su flotilla significa que sus clientes están maravillados con el servicio que ofrece. Significa que sus conductores son puntuales y que los proyectos se completan a tiempo. El servicio que usted provee ayuda a mantener su nombre en la mente de los clientes.

DIRECTOR ayuda a los administradores a alcanzar sus objetivos más rápida y efectivamente con herramientas que les ayudan a desarrollar un mejor servicio al cliente, tiempos de entrega más rápidos y empleados confiables para cumplir con la tarea todas las veces.

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