Inicio: Beneficios de Rastreo GPS: Satisfaccion del Cliente

Los clientes felices son clientes leales

Ayudando a cumplir sus compromisos un envío a la vez

Conserve la confianza de los clientes y su negocio

Las palabras viajan rápido. Además, la reputación de una flotilla depende de las recomendaciones de los clientes. Con el software de administración de flotillas, las compañías pueden mantener la satisfacción desde el momento del pedido hasta la entrega. También pueden analizar su desempeño en general para detectar áreas en las que pueden mejorar. DIRECTOR ayuda a los negocios a superar cada promesa del cliente.

Las herramientas para crear rutas ayudan a los conductores a llegar hasta los clientes de manera segura y rápida, siempre.

¿Cómo puedo asegurarme de que mi personal cumple de forma diligente las solicitudes del cliente?

La plataforma de administración de flotillas DIRECTOR de Teletrac Navman organiza la administración del flujo de trabajo diario para ayudar a los administradores a responder de forma efectiva a las solicitudes de los clientes.

La funcionalidad del mapa de visibilidad instantánea de DIRECTOR les permite a los usuarios visualizar a todos los conductores y vehículos en tiempo real para localizar direcciones precisas a fin de coordinar las mejores rutas. Cuando un cliente llama con un cambio de último momento en un envío, el operador de radio puede responder preguntas de forma precisa en base a la ubicación en cuestión de segundos.

¿Cómo pueden comunicarse los conductores y los operadores de radio durante un envío?

DIRECTOR brinda características de mensajería que potencian a los conductores y operadores de radio para comunicarse de forma activa sobre envíos y rutas en tiempo real. Estas características incluyen herramientas de comunicación bidireccional para conversación instantánea y direccionan los mensajes directamente al dispositivo para el vehículo del conductor.

Los administradores de la flotilla pueden efectuar el rastreo de las rutas y mensajes desde la oficina mediante DIRECTOR. Este alto grado de visibilidad ayuda a asegurar que los conductores se mantengan enfocados en su tarea al completar los envíos.

¿Cómo puedo identificar las ineficiencias que generan quejas de los usuarios?

Los múltiples informes de DIRECTOR ayudan a las flotillas a comprender la utilización de los vehículos y el uso de las horas de los conductores. Estos informes les indican a los usuarios la actividad diaria de los vehículos, cómo se utilizan y cómo se asignan a los envíos.

Al obtener una comprensión más clara del uso de los vehículos, las flotillas pueden eliminar ineficiencias en la asignación de rutas y las horas de los conductores que perjudican la satisfacción del cliente.

¿Cómo puedo hacer que mi flotilla mantenga su buena reputación ante los clientes?

Además de satisfacer las necesidades del cliente desde la solicitud hasta la entrega, la seguridad desempeña un papel importante en mantener una relación positiva con los clientes. Ninguna flotilla quiere ver aparecer el logo de su compañía en el noticiero. Una flotilla segura inspira confianza en el cliente y fomenta un boca a boca positivo. Una flotilla que cumple las leyes federales brinda un nivel de confort adicional a las compañías que le confían a su flotilla sus necesidades de negocio. Muchas de las herramientas de DIRECTOR ayudan a aumentar la seguridad y el análisis del cumplimiento, tales como la analítica de seguridad, la tecnología de horas de servicio y la inteligencia de negocio. Una inversión en seguridad y herramientas de cumplimiento le aseguran a sus clientes que su compañía realiza negocios de forma responsable.

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