Skip to Content
Teletrac Navman

TS24 - Encuesta telemática 2024 - Ya está disponible - Descargue el informe aquí​

Una nueva herramienta para mejorar la seguridad al conducir

Data Blocks
Data Blocks
Scroll

Asegurarse de que los conductores conduzcan de manera segura y cumpliendo con todas las normativas de tránsito es siempre una prioridad para las empresas del sector del autotransporte. Ahora, con la ayuda de la tecnología GPS es posible prevenir accidentes y mejorar considerablemente el desempeño de los conductores y la seguridad de todos los vehículos de la flota.

Teniendo en cuenta las necesidades de los administradores de flotillas y buscando ofrecer las mejores opciones para aumentar la seguridad, Navman Wireless DIRECTOR se ha asociado con HERE, una empresa líder en tecnología de mapeo y localización, brindando la posibilidad de medir el desempeño en seguridad de los conductores.

El nuevo software Navman Wireless DIRECTOR cuenta con una característica de Análisis de Seguridad que permite a los administradores de flotas evaluar el desempeño de cada uno de sus conductores al monitorear su comportamiento en la carretera y en tiempo real.

Al aprovechar los destacados servicios de HERE, el Análisis de Seguridad puede indicar dónde se encuentran las señales de alto en la ruta designada y si un conductor pasa estas señales sin detenerse. Esta herramienta también permite comparar los límites de velocidad establecidos en una zona determinada con la velocidad real de un vehículo. Si se produce una transgresión del límite de velocidad, ésta se hará visible en el mapa.

Cada vez que un conductor comete una infracción de seguridad—frenado brusco, exceso de velocidad, aceleración brusca, desempeño peligroso en curvas, etc.— Análisis de Seguridad capta esta información, y la registra en el sistema. El administrador puede entonces acceder a estos datos y utilizarlos para analizar las áreas que necesitan ser mejoradas, discutir estos incidentes con los conductores e incluso tomar medidas disciplinarias.

El Análisis de Seguridad también permite calcular un puntaje cuantitativo y acumulable para cada uno de los conductores de la flota, ofreciendo la posibilidad de asistirlos y capacitarlos, abordando aquellas cuestiones que causan preocupación.

Este innovador software de Navman Wireless puede ayudar a los administradores de flotas a asegurarse de que los conductores no están realizando prácticas arriesgadas e imprudentes, y también los habilita para tomar las medidas necesarias para corregir malos hábitos al conducir. basándose siempre en datos concretos.

Para saber más sobre el nuevo software Navman Wireless DIRECTOR y esta nueva función de Análisis de Seguridad, solicita una demostración gratuita o llama al 01-800-555-0550.


Otras publicaciones que te pueden gustar