Teletrac Navman

Él rastreo de remolques por GPS puede ayudarte a administrar los costos de detención - Lee más aquí

Teletrac Navman Es Galardonado Con 6 IMT Customer Service Awards

Data Blocks
Scroll

Teletrac Navman, proveedor mundial líder de software para la gestión de flotas y activos móviles, anunció hoy que su equipo de atención al cliente de EUA ha ganado en seis categorías, incluidos dos primeros lugares de oro en la Gala de Premios “IMT Excellence in Customer Experience and Contact Centers.”

El evento de carácter internacional se llevó a cabo virtualmente por primera vez y se centró en las operaciones internas y externas de atención al cliente y en las operaciones de experiencia del cliente. Los nominados, incluidas marcas aclamadas como American Express, MetLife, Samsung y Telefónica, fueron evaluados según criterios que se alinean con los estándares internacionales de IMT para los centros de atención al cliente de calidad.

El equipo de atención al cliente de TeletracNavman fue galardonado con los siguientes premios:

• Plata: Mejor estrategia de operaciones
  • Plata: Mejor estrategia de desarrollo humano
  • Bronce: Mejores iniciativas en experiencia del cliente

Algunos colaboradores de TeletracNavman también fueron honrados de manera personal por demostrar un desempeño sobresaliente en el ejercicio de su función (ejecutivo, gerente, supervisor o coordinador) en relación con la experiencia del cliente:

• Oro: Mejor Talento, Gerente de Alto Nivel: Josué Ortiz
  • Oro: Mejor Talento, Supervisor: Mario Aguilar
  • Bronce: Mejor Talento, Supervisora: Elizabeth Castro

“Sumado a todas las mejoras que otorgamos a nuestros clientes en seguridad, rentabilidad, mantenimiento y cumplimiento en sus flotas, al final del día estoy muy orgulloso de nuestro excelente servicio al cliente”, dijo Eugene Venter, Jefe de Operaciones de Norteamérica. “Nuestros clientes confían en nosotros las 24 horas del día para resolver algunos de los problemas más complejos en la gestión de flotas en todo el mundo, y esto solo se puede lograr brindándoles una experiencia de cliente ejemplar. Recibir estos reconocimientos de IMT es realmente gratificante ".

En 2020, TeletracNavman fue reconocido con tres premios durante la Gala de Premios a la Excelencia en la Experiencia del Cliente y el Centro de Contacto de IMT.

Esas categorías fueron:

• Oro por Mejor estrategia operativa
  • Oro por Mejor estrategia en desarrollo humano
  • Plata por Mejor estrategia en servicio al cliente

Teletrac Navman es un proveedor global de software como servicio (SaaS) líder en el mercado que aprovecha la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para impulsar la gestión de flotas y activos móviles. Con tecnología de inteligencia artificial para convertir datos en tiempo real en decisiones, las soluciones especializadas de TeletracNavman brindan a las empresas información simplificada, inteligente, predictiva y procesable para ayudar a mejorar la productividad y la rentabilidad.

Su tecnología de gestión de flotas y activos descubre y simplifica información que de otro modo pasaría desapercibida, lo que ayuda a los clientes a reducir el riesgo y administrar su negocio con confianza y certeza. Cuenta con una carta de más de 550.000 vehículos y activos en todo el mundo. La compañía tiene su sede en el condado de Orange, CA, con oficinas adicionales en los Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y México.

Para mayor información comuníquese a:
01-800-555-0550
mexicomarketing@teletracnavman.com

Otras publicaciones que te pueden gustar