Inicio: Industrias: Distribucion Local

Administración de flotillas para distribución local

Las respuestas adecuadas para crear un valor más elevado de la flotilla

Muchas empresas de distribución local dependen de sus flotillas para transportar y entregar eficazmente productos de manera confiable y puntual y así garantizar el éxito en sus principales objetivos de negocios. La distribución viene en distintas formas y tamaños, y ofrecen distintos productos: desde alimentos hasta paquetería. La mayoría de las organizaciones considera a las flotas como una parte fundamental de las operaciones diarias del negocio que amplía su ventaja competitiva, mejora la capacidad de administración y aumenta en gran medida la satisfacción de los clientes. Sabemos que le gusta controlar su propio destino, y quisiéramos ayudarlo. En México, donde las tendencias corren hacia un equilibrio en las operaciones de transporte entre flotillas para distribución local y transportistas contratados, las flotillas para distribución local recurren a nuestros servicios para obtener ayuda con la optimización de necesidades clave en torno a la optimización de los costos, la gestión de cumplimiento y la promoción de la eficiencia general.

Aumente la productividad y las operaciones del tamaño correcto

Sabemos que la mayoría de las organizaciones piensa en distribución local principalmente como un centro de costos. Nosotros no pensamos lo mismo. Creemos que las flotillas para distribución local, cuando se implementan bien, impulsan una diferenciación competitiva que impulsa el crecimiento del resultado final. El primer paso para lograr esto es enfocarse en la productividad.

DIRECTOR de Teletrac Navman brinda una plataforma fácil de usar que le permite mantener la eficiencia en sus flotillas, eligiendo las rutas más eficientes que reducen las millas conducidas, manteniendo los costos de combustible bajos y brindándole conocimientos valiosos para asegurar que tenga la flotilla del tamaño correcto para satisfacer las demandas de su empresa.

Garantizamos el tiempo de funcionamiento mediante nuestros módulos de mantenimiento, los cuales le recuerdan sus servicios programados. También brindamos diagnósticos de los vehículos los cuales lo alertarán cuando las cosas comiencen a funcionar mal - generamos productividad a través de la confiabilidad. Nuestros módulos de inteligencia de negocio pueden sintetizar datos de diferentes fuentes y usar informes de utilización de flotillas para eliminar las conjeturas sobre la mejor manera de administrar su flotilla.

Costos de combustible más bajos

Más del 35 % de sus costos operativos es el combustible. Siempre exista volatilidad en los precios del combustible, sus ganancias fluctúan. Nos centramos en reducir los costos de combustible a través de un monitoreo proactivo de los diferentes aspectos de sus operaciones. Planificamos las rutas de forma eficiente para reducir las millas a fin de disminuir el consumo de combustible. Monitoreamos los diagnósticos de los vehículos para saber de qué manera sus camiones están utilizando el combustible de forma que pueda reestructurarla a fin de asegurarse de que sus vehículos más eficientes estén recorriendo las rutas más largas.

También le brindamos información sobre el comportamiento del conductor que afecta directamente su consumo de combustible. En el mejor caso, una hora de ralentí le puede costar un galón de combustible. Cuando multiplica eso por la cantidad de vehículos en su flotilla promedio, sus costos se acumulan rápidamente. Nuestras soluciones le permiten registrar el tiempo de ralentí y alertar a los operadores de radio sobre excesos del mismo. Le ayudamos a registrar el consumo de combustible cuando su toma de fuerza (TDF) está activada.

Nuestros informes avanzados pueden ofrecerle formas más inteligentes de controlar sus costos. También nos hemos integrado con socios de tarjetas de combustibles que le ofrecen una forma más efectiva de rastrear y gastar menos en combustible. Es nuestra responsabilidad colectiva reducir nuestra huella de carbono y ayudamos a que eso sea más factible.

Explore lo que ofrecemos

Transporte federal

Una de nuestras principales industrias

Refrigeración

Mantener la temperatura de todos los vehiculos en su flotilla