Inicio: Industrias: Refrigeración

Administración de flotillas para la industria de refrigeración

Teletrac Navman tiene un interés especial en las demandas de la industria del transporte, por eso le ofrecemos una amplia gama de posibilidades para equipar sus unidades con tecnología de punta; pues nuestros servicios cuentan con las soluciones específicas para ubicar y administrar las unidades, reportar de inmediato algún problema durante su ruta y monitorear las cargas ya sean cajas secas, refrigeradas o abiertas. Teletrac Navman le ayudará a administrar, prevenir y mejorar el uso de su flota, incluyendo el de las cajas con sensores de temperatura para cajas refrigeradas. 

¿Por qué es importante monitorear la caja refrigerada?

Durante el trayecto del producto refrigerado, es importante tener cuidado y control de la temperatura, la difusión del aire, control de la humedad, ventilación y aislamiento térmico en las cajas ya que mantener las temperaturas adecuadas puede ser la diferencia entre ganancias o pérdidas, tanto para los productores como para los distribuidores.

Teletrac Navman te brinda un plan hecho a la medida para la optimización de flotillas de vehículos refrigerados que te permite:

  • Integrar el monitoreo de la temperatura fácilmente a los datos generales del rastreo de la flotilla.
  • Recibir notificaciones por correo electrónico cuando la temperatura está fuera del rango permitido o de lo especificado.
  • Recopilar, de manera automática, los datos requeridos para comprobar que se mantiene la temperatura adecuada durante el trayecto.
  • Rastrear y analizar el rendimiento de combustible y las instancias en que el vehículo está parado con el motor en marcha para que puedas ajustar las rutas, reducir costos y bajar las emisiones de carbono.
  • Identificar el impacto en temperatura de cuando se abren las puertas por determinado tiempo para generar estándares de calidad y servicio en su misma entrega de mercancía.

Comunícate con nuestros Especialistas de Producto para darte la mejor solución administrativa de flota vehicular que se merece tu empresa.

Explore más

Satisfacción del cliente

Los clientes felices son clientes estables

Proteja su reputación

Asegúrese de que tengan buenas cosas para decir sobre usted