Inicio: Industrias: Servicio

Administración de flotillas para la industria de servicios

Servicio ágil y confiable para todos

DIRECTOR ofrece a las compañías de servicios las herramientas necesarias para llegar a tiempo, sin importar su especialidad. Un software de gestión de flotillas confiable ayuda a crear rutas eficientes, de modo que se garantice la finalización de la máxima cantidad de trabajos de manera puntual todos los días. Las flotillas pueden garantizar una respuesta rápida a llamadas de servicio con herramientas de mensajes bidireccionales que direccionan rápidamente el flujo de trabajo del conductor. Con una solución integral, las compañías pueden estar preparadas y mantenerse organizadas para satisfacer las demandas al mismo tiempo que mantienen bajos los costos y exceden las expectativas del cliente.

Los paneles de mapas ayudan a los operadores a dirigir a los conductores hacia los clientes.

Asignación de rutas

Las herramientas de asignación de rutas al vehículo de DIRECTOR ayudan a las flotillas a eliminar la pregunta "¿Dónde estás?". Los operadores de radio tienen la habilidad de enviar y asignar rutas fácilmente a los conductores mediante sus dispositivos en cabina. Las rutas se transforman en instrucciones giro a giro para los conductores, eliminando el kilometraje fuera de ruta y reduciendo el consumo de combustible. Los beneficios de la herramienta de asignación de rutas al vehículo de DIRECTOR incluyen:

  • Recálculo de rutas ineficientes para un servicio más rápido
  • Tiempos de respuesta rápidos hasta los destinos
  • Mejor servicio al cliente

 

Informe de uso de vehículo

Los gerentes de flotilla pueden mantenerse al tanto de la actividad de la misma con la gama de informes de uso de vehículos y gestión de DIRECTOR. Desde informes de actividad por vehículo a consumo de combustible y emisiones de CO2 por vehículo, las compañías pueden mantener una supervisión constante sobre cada elemento de su flotilla. Los informes permiten a las empresas:

  • Visualizar las distancias de viaje, el ralentí y el tiempo libre pagado, la velocidad promedio y el combustible usado dentro de un rango de fechas seleccionado
  • Bajar hasta el detalle de los incidentes de exceso de velocidad dentro de un rango de fechas seleccionado
  • Ver la cantidad de horas de funcionamiento del motor acumuladas por vehículo en los sitios de entrega.  

 

Comunicación bidireccional

Las compañías pueden mantener una línea de comunicación abierta con su fuerza de trabajo mediante la mensajería bidireccional. Las pantallas en vehículos ofrecen una conexión fluida entre los conductores y los operadores de radio, siendo una útil herramienta para enviar información clave del cliente o rutas actualizadas a los conductores, además de permitirles a estos últimos enviar actualizaciones a la oficina. La herramienta de mensajería bidireccional de DIRECTOR permite a las empresas permanecer conectadas con su fuerza de trabajo en los momentos críticos.

Explore más

Satisfacción del cliente

Los clientes felices son clientes estables

Proteja su reputación

Asegúrese de que tengan buenas cosas para decir sobre usted