Inicio: Industrias: Construccion Pesada

Administración de flotas para la industria de servicios generales de construcción

Agudice su ventaja competitiva con Teletrac Navman

En el mercado ultra competitivo de la construcción actual, ganar una licitación, mejorar las ganancias o a veces simplemente conservar el funcionamiento del negocio dependen de cuán estrechos son los márgenes. Ahora puede tener la tranquilidad de que el desempeño de cada parte del equipo en cada uno de los trabajos es el máximo alcanzable. La solución de administración de activos de Teletrac Navman ofrece inteligencia a la flotilla y a los activos móviles necesaria para analizar la eficiencia de todas sus operaciones, independientemente de la variedad OEM en su flotilla combinada de activos.

 

Realice una sintonía entre la productividad del trabajador y la de sus equipos

Monitoree y administre sus activos pesados y sus operadores así como también sus vehículos de servicio y sus conductores para garantizar su uso eficiente y seguro. Observe la distribución y el uso en tiempo real de todos sus activos en todos los sitios de entrega sin importar su geografía, asegurando el máximo de utilización y que el exceso de ralentí y otras ineficiencias se minimicen en todo momento.

En el mercado ultra competitivo de la construcción actual, ganar una licitación, mejorar las ganancias o a veces simplemente conservar el funcionamiento del negocio dependen de cuán estrechos son los márgenes. Para mejorar las probabilidades se requiere evaluar el desempeño de la flota, y para poder hacerlo, se necesita tener los datos reales, empezando con el rastreo preciso del equipo de construcción.


Con una solución administrativa para maquinaria de construcción de Teletrac Navman, todo se vuelve más claro. Con nuestra plataforma, puedes monitorear el desempeño de todos tus vehículos y maquinaria pesada y utilizar esa información para reducir costos, aprovechar mejor tu maquinaria. 

 

Utilízalo para:

  • Monitorear costos y actividades en todos los tipos de activos y sitios de trabajo para afinar el uso de maquinaria y la productividad de los trabajadores
  • Reducir el tiempo muerto de tus activos optimizando la administración de uso del mismo
  • Mejorar la eficiencia e impulsar la rentabilidad en general
  • Rastrear el consumo de combustible de los equipos por medio de integraciones para bajar costos y emisiones
  • Mantenerte conectado con tus bienes por medio de las opciones de rastreo por comunicación satelital
  • Prevenir el uso no autorizado por medio de la función “Immobilizer” [Inmovilización] a distancia

Explore más

Comportamiento y seguridad del conductor

Detecte los hábitos imprudentes temprano antes de que se conviertan en un problema

Gestión de flotillas y activos

Obtenga el máximo de todas sus piezas de equipo