Inicio: Industrias: Transporte Federal

Administración de flotillas para la industria del transporte federal

Preguntas que estimulan a los profesionales de alquiler de transporte federal

Usted está enfocado en los grandes problemas que hemos dedicado décadas en solucionar. Durante los últimos 25 años, ha sido nuestra misión ayudar a miles de compañías de alquiler de transporte federal a cumplir las normativas, disminuir las tasas de accidentes, disminuir el uso de combustible, aumentar la retención de conductores y lograr una mayor visibilidad de las operaciones día a día. En resumen, conocemos esta industria. Ese conocimiento impulsa la manera en la que diseñamos los productos a fin de que trabajen para usted.

Satisfacemos las necesidades de todas las compañías de transporte por camiones

Desde LTL, TL y 3PL, hasta intermodal y dedicado, tenemos todo cubierto. Si bien cada compañía tiene requerimientos únicos, entendemos los problemas comunes y las oportunidades potenciales, y lo ayudamos a abordarlas. Dentro de la industria del alquiler de transporte, estas son algunas de las industrias a las que brindamos servicios:

  • Fabricación de productos
  • Entrega directa a tiendas
  • Entrega de combustible, aceite y propano
  • Entrega de bebidas, frutas y verduras, alimentos y lácteos
  • Entrega de viveros y cultivadores
  • Distribuidores de ganado y aves de corral
  • Construcción y madera

Mantenga a los conductores en la carretera y felices

Las compañías de transporte federal se enfrentan a una de las tasas de rotación de conductores más altas de la historia. DIRECTOR simplifica la vida de los conductores dentro y fuera de la cabina, mejorando sus jornadas laborales y ayudándolo a conservarlos.

Eliminamos las conjeturas de la navegación a través de nuestras herramientas de asignación de rutas avanzadas, aumentando la comunicación entre los conductores y la oficina. Con nuestras soluciones electrónicas de cumplimiento, muchas de las problemáticas de los conductores desaparecen. 

Aprenda a construir una flotilla más segura.

Disminución del costo por milla

Aumente la productividad y la ganancia por milla maximizando las rutas y minimizando las millas conducidas. Mejoramos las ineficiencias mediante herramientas de asignación de rutas basadas en el camión y de comunicación integradas que conectan a los operadores de radio con los conductores a través de mensajería y formularios avanzados. Optimizamos el flujo de trabajo cerrando el circuito de las entregas, desde la carga de los camiones hasta la obtención de los comprobantes de entrega.

DIRECTOR lo ayuda a disminuir las multas por incumplimientos, mejorar el mantenimiento proactivo y disminuir los costos de combustible en un 30%.

Explore las posibilidades

Refrigeración

Mantenga las temperaturas adecuadas con la ayuda de rastreo por GPS