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TN360 - Mensajería

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Recursos clave

Mensajería de TN360, es una aplicación todo en uno que te permite crear mensajes personalizados para comunicaciones recurrentes -o inmediatas-, actualizaciones de toda la flota, mensajes automatizados basados en determinados eventos y mucho más.


¿Que es la app Mensajería?

Messaging es una función de TN360 que permite a los usuarios enviar mensajes a un conductor, a un grupo específico de conductores o a toda una flota. La aplicación móvil de fácil uso proporciona a los conductores acceso inmediato al centro de mensajería para que puedan leer y responder a los mensajes de forma rápida y sencilla cuando sea necesario. La aplicación es altamente personalizable y tiene la capacidad de rastrear el número de lectores de mensajes críticos. 

La aplicación móvil permite Messaging personalizada para una amplia gama de casos de uso, incluyendo: 

  • Actualizaciones del estado del trabajo 
  • Recordatorios de horarios 
  • Compartir documentos (a través de la aplicación Easy Docs) 
  • Actualizaciones de detalles del trabajo 
  • Actualizaciones de las horas de servicio
  • Actualizaciones del estado del conductor 

 

TN360 - Mensajería

 

¿QUÉ HACE DIFERENTE A MENSAJERÍA? 

Diseñada específicamente para las operaciones de flota, Mensajería aermite a los conductores mantenerse conectados a través de un canal de comunicación dedicado. 

La plataforma proporciona a los propietarios de empresas y a los gestores de flotas una ubicación centralizada para gestionar la comunicación con los conductores, haciendo que sea rápido y fácil enviar mensajes a un solo conductor o a toda una flota. La solución permite enviar mensajes específicos basados en la actividad registrada en la aplicación, por ejemplo, si un cliente tiene instrucciones específicas de entrega, éstas pueden enviarse automáticamente al conductor cuando entre en el lugar. 

Mensajería también te permite crear plantillas para los mensajes que se emiten con frecuencia. 

¿CÓMO PUEDE AYUDAR MENSAJERIA A SU EMPRESA? 

La mensajería centraliza la comunicación, proporcionándole una visibilidad completa de los mensajes enviados y recibidos de tus trabajadores remotos. Esto ayuda a las empresas a agilizar y mejorar los procesos de comunicación. 

Entre las principales ventajas de Mensajería se incluyen 

  • Difusión de mensajes: Asegúrate de que todos los conductores disponen de la información más actualizada enviando un mensaje a toda tu flota. Esto puede ir desde recordatorios de hojas de horas, actualizaciones de tráfico o recordatorios de políticas de flota. Los mensajes también pueden enviarse con el requisito de que los conductores confirmen su lectura, una función muy valiosa para los mensajes relacionados con el cumplimiento de la normativa.  
  • Ubicación centralizada: Una única vista de todas las comunicaciones en la que se pueden realizar búsquedas fácilmente para encontrar rápidamente la información que se necesita. 
  • Rendición de cuentas: Mira todas las comunicaciones y elimina las situaciones de "él dijo/ella dijo". 
  • Automatización: La integración de la comunicación en tu plataforma telemática te permite automatizar el envío de mensajes en función de los eventos registrados (por ejemplo, la entrada o salida de un cliente).