Inicio: Soluciones

¿Qué es lo que su flota le dice con la información que le da?

Utilice la telemática para saber más de lo que su flota le tiene que decir y mejore la toma de decisiones.

Acerca de nuestras soluciones

Sus vehículos quieren ser escuchados. Escúchelos de cerca. Durante más de 25 años hemos ayudado a empresas en seis continentes a comprender lo que sus flotillas les están diciendo. Este camino ha reforzado nuestro compromiso para brindar la mejor plataforma de software para la adminstración de flotillas del mercado. Hemos escuchado a nuestros clientes de diversas industrias.

Desde el transporte por camiones, servicios y gobierno hasta la construcción y petróleo y gas, nuestra plataforma ayuda a aprovechar los datos de sus vehículos y equipo para impulsar el rendimiento hacia delante. Nuestra solución de software brinda a los conductores, operadores de radio y tomadores de decisión una línea de comunicación abierta.

Ofrecemos hardware versátil, desde "plug and play" hasta soluciones resistentes, todas bajo el mismo techo. Desde el rastreo de vehículos en carretera hasta el rastreo de equipo pesado y acoplados, estamos orgullosos de servirlo.

DIRECTORTM para la inteligencia de la flotilla

40.000 negocios de todo el mundo confían en Teletrac Navman DIRECTOR para la administración inteligente de flotillas de cualquier tamaño. Integrado en una infraestructura flexible que se incorpora sin inconvenientes a otros sistemas de negocios, DIRECTOR reúne la vasta información generada constantemente por los vehículos, la convierte en datos prácticos y ofrece perspectivas en tiempo real a los conductores, operadores y responsables de tomar decisiones. El resultado es una fuerza de trabajo altamente conectada y conforme que toma decisiones conscientes en todo momento lo que origina un excepcional servicio al cliente y el éxito comercial. Haga clic aquí para una vista previa de la plataforma.

Explore lo que ofrecemos

Comportamiento y seguridad del conductor

Proteja la carretera, su reputación y sus ingresos

Movilidad

Mantenga su fuerza de trabajo en movimiento

Servicios profesionales

Desde la A a la Z, implementamos nuestra plataforma para satisfacer sus necesidades

Administración de flotillas y activos

Mantenga el funcionamiento fluido de su flotilla para aumentar la productividad

Flujo de trabajo automatizado

Agilice las operaciones de su empresa con una fuerza de trabajo altamente conectada