Inicio: Soluciones: Flujo de Trabajo Conectado: Administracion de Despacho

Administración de operadores de radio

Conozca siempre el paso siguiente

Un buen operador de radio es rápido, se comunica bien y asegura que todos los conductores completan sus tareas. DIRECTOR agiliza el proceso de principio a fin, desde la asignación de rutas hasta la comprobación de entrega. La simplificación de la administración de operadores de radio significa que un mayor número de tareas se completa dentro de los plazos establecidos, lo que permite una productividad continua de alto nivel.

DIRECTOR ofrece herramientas de operador de radio con un solo clic.

Asignación de rutas

El mapa de DIRECTOR permite a los operadores de radio encontrar los conductores más cercanos a una ubicación concreta, filtrados por tipo de vehículo y disponibilidad. A continuación, los usuarios pueden enviar una ruta directamente a la tableta del vehículo del usuario, junto con las indicaciones verbales paso a paso. Entre las capacidades de asignación de rutas de DIRECTOR se incluyen:

  • Actualizaciones de tráfico en tiempo real
  • Mensajes bidireccionales
  • Actualizaciones de estado de horas de servicio

Modelos de mensaje personalizables

Los modelos de mensaje proporcionan las instrucciones paso a paso que se necesitan para las tareas complejas. Pueden incluir números de tarea, direcciones y nombres de cliente, así como campos que los conductores deben completar. Los modelos de mensaje se pueden integrar en los sistemas de oficina para reflejar las necesidades más allá de la asignación de conductores, como por ejemplo, inspecciones de vehículos y establecimiento de fichas de tiempo. Entre los posibles usos de los modelos de mensaje se incluyen:

  • Captura de firmas
  • Facturas de trabajo
  • Registros del trabajo completado

Comprobación de entrega

Los conductores pueden enviar su modelo de mensaje preestablecido al operador de radio al completarse la tarea, indicando la comprobación de entrega. Todos los modelos están vinculados a números de trabajo para facilitar su rastreo. Además, cada modelo recibe un sello de hora y ubicación, por lo que se crea un marco sostenible para la responsabilidad.

Informes de uso de vehículo

Los informes de uso de vehículo de DIRECTOR indican las ineficiencias en las asignaciones de conductores y de tareas. Ayudan a impulsar una mejora constante, eliminando los tiempos perdidos y el desperdicio del combustible. Los informes se pueden ejecutar a petición o automatizarse por día, semana o mes. Entre la información de los informes se incluye:

  • Hora planeada en comparación con la real para la llegada, la salida y la duración
  • Paradas y ubicaciones por vehículo por día
  • Combustible consumido según el conductor o el vehículo

Explore más

Satisfacción del cliente

Una asignación de rutas eficaz satisface a los clientes

Comportamiento y seguridad del conductor

Asegúrese de que los conductores siempre tengan cuidado