Inicio: Soluciones: Flujo de Trabajo Conectado: Comunicacion Efectiva

Comunicación eficaz con las flotillas

Asociación de los elementos móviles de su empresa

Su empresa se mantiene unida mediante una única voz potente. Tómese el tiempo de escuchar a esa voz e impulse los resultados. Una conversación directa entre la administración y los conductores crea un entorno ideal para lograr más como empresa. Sin embargo, la conversación no es solo entre personas. También implica a los sistemas y procesos empresariales. ¿La eficiencia de la conexión entre las actividades de campo y el lugar de trabajo y la oficina es la mejor posible? Vea cómo automatizar los procesos de oficina para que sus empleados dediquen menos tiempo en tareas administrativas y más tiempo en generar ganancias.

EVITE EL SILENCIO DE RADIO

Gracias a herramientas como los mensajes bidireccionales, los gerentes de flotilla pueden garantizar la finalización correcta de cualquier trabajo al comunicar indicaciones a sus conductores, dirigirse rápidamente a los problemas y responder con confianza las consultas de los clientes. Estos mensajes se envían constantemente entre la computadora del operador de radio y el dispositivo del vehículo del conductor, lo que crea una línea de comunicación ininterrumpida.

LOS MENSAJES SATISFACEN UNA AMPLIA VARIEDAD DE NECESIDADES

DIRECTOR permite a los conductores y operadores de radio enviar actualizaciones de texto a través de la tableta del vehículo. Existen tres tipos de mensajes en DIRECTOR: mensajes de texto, modelos de mensaje y mensajes de asignación de rutas. 

  • El sistema contiene fórmulas estándar programadas que cubren los elementos básicos, tales como "Volver a base" o "Llamar a casa". 
  • La función de mensaje de texto también admite la introducción de 400 caracteres para instrucciones ad-hoc. 
  • Los mensajes de asignación de rutas envían una dirección directamente al mapa del conductor. 
  • En el caso de los trabajos complejos, DIRECTOR permite a los operadores de radio enviar a los conductores instrucciones paso a paso a través de modelos de mensaje. 
  • Los modelos pueden proporcionar los detalles de una factura, un pedido de trabajo elaborado, indicaciones de entrega específicas y mucho más. 
  • Estos modelos se pueden vincular, de modo que cuando se complete uno, el conductor recibe el siguiente automáticamente. 

Explore lo que ofrecemos

Flujo de trabajo conectado

Estructure el trabajo diario para una administración más eficaz

Administración de operadores de radio

Conozca siempre el paso siguiente

Productividad de la flotilla

Las herramientas que necesita para responder a sus preguntas sobre productividad