Inicio: Soluciones: Movilidad: Dispositivos Portátiles

¿Su mercancía está donde debe de estar?

Rastrea y proteja sus unidades

¿Quiere reducir costos en sus vehículos utilitarios ligeros?

El dispositivo compacto y ligero para vehículos utilitarios ligeros tiene GPS interno y una antena celular. Está programando para inspeccionar criterios de voltaje actual de batería y presencia de revoluciones por minuto del motor para determinar el estado de encendido de un vehículo y enviar eventos como cuando el vehículo ha sido remolcado cuando está la ignición apagada y aun así hay movimiento del mismo. 

Tiene un acelerómetro de tres ejes vertical, horizontal y de detección de impactos, que nos permite conocer el comportamiento del conductor a través de reportes que pueden extraerse de nuestra plataforma Teletrac Navman Director y determinar así que choferes deben mejorar sus hábitos de manejo ya que recolecta información de frenados bruscos, vueltas bruscas, exceso de velocidad, actividad en zonas geográficas delimitadas, sitios y advertencias de batería baja.

Este dispositivo también es esencial para aquellos vehículos que son arrendados pues además de ser portátiles, se conectan en el puerto OBDII por lo que la instalación es muy simple, lo cual ayuda a los clientes a que lo utilicen cuándo y dónde lo necesiten.

¿Por qué es importante el rastreo en la transportación de nuestros contenedores y cajas secas?

Para muchas empresas, como las de transporte de carga,  la productividad, seguridad y eficiencia en inventarios está basada en el rastreo de sus activos, tanto del vehículo, así como de la caja o contenedor donde llevan sus productos.

Al no contar con las medidas de seguridad dentro de espacios de carga, se dificulta la recuperación de la mercancía, provocando considerables pérdidas económicas. Como medida de prevención y seguridad en México, donde  el robo de autotransporte va a la alza y en la mayoría de las ocasiones sólo se llevan las cajas o contenedores, Teletrac Navman nos ofrece una solución tecnológica de alta calidad.

Con nuestros equipos portátiles y plataforma Teletrac Navman DIRECTOR, su flota y la administración de las mismas, solo dejarán ganancias.

Características principales del equipo portátil

Contamos con un equipo portátil de rastreo de activos autoalimentado con batería propia para cajas de tráileres y equipos no motorizados. Este producto es compatible con nuestra plataforma Teletrac Navman DIRECTOR que ofrece una administración simple y confiable en una gran variedad de activos. Se puede utilizar dentro o fuera de la carretera y es adecuado en unidades donde no hay energía disponible y el activo puede llegar a estar desatendido durante largos períodos de tiempo.
  
Características principales del equipo portátil para cajas secas y contenedores:

  • Fácil instalación - puede utilizar pernos, tornillos o imanes
  • Fácilmente configurable 
  • Sensor de movimiento no autorizado
  • Certificado y resistente a actividades a la intemperie y a temperaturas extremas. 
  • Antenas internas, totalmente autónomas
  • Batería interna autónoma con una duración hasta de 7 años – (varía según el período de actualizaciones por día)
  • Alertas de batería baja la cual es reemplazable
  • Acceso a la información WEB ilimitada

 

explore más

Movilidad

Mantenga su fuerza de trabajo en movimiento

Administración de flotillas y activos

Mantenga el funcionamiento fluido de su flotilla para aumentar la productividad