Skip to Content
Teletrac Navman

TS24 - Encuesta telemática 2024 - Ya está disponible - Descargue el informe aquí​

Informe de Telemática 2017

Data Blocks
Data Blocks
Scroll

Teletrac Navman está en una búsqueda constante de conocer las necesidades de las empresas que tienen una flota vehicular, conocer su industria, sus desafíos, inversiones y gastos para mejorar y ofrecer los mejores productos y servicios en general. 

Es por eso que, en marzo de 2017, Teletrac Navman llevó a cabo una encuesta de referencia con el fin de identificar
 las opiniones sobre el uso de la telemática en México. Los resultados establecieron las mejores prácticas y tendencias comunes en el mercado.

El reporte ofrece la percepción de miles de profesionales, con una variedad de puestos sobre tendencias y tecnologías que afectan a los que administran y manejan flotas vehiculares.

Con los resultados de la encuesta, se resaltan los retos, acciones y comportamientos que las empresas presentan en cuestión de sus negocios, flotas y capital humano. 

Es importante para las empresas saber cómo otras empresas o incluso sus competidores, están reaccionando ante la tecnología, crecimiento y demanda del mercado, implementando soluciones que son favorecedoras para el crecimiento de estas, la satisfacción de sus clientes y la eficiencia de sus procesos.

La demanda de la tecnología, en este caso de telemática y conocimiento de datos en base a tu flota, es un sinónimo de mantenerte al margen de las necesidades de tus clientes, siendo más eficiente, es parte del crecimiento.

En Teletrac Navman creemos que es de importancia saber cómo sus ideas, planes y desafíos se alinean con el resto de la industria, para saber cómo las enfrentan y crecen.

Es por eso que te invitamos a conocer más sobre los resultados, descargando nuestro ebook.

Da clic aquí para descargarlo. 


Otras publicaciones que te pueden gustar