Pagina Inicial : Blog : Monitoreo GPS

Actualmente, existe la necesidad en las empresas de ofrecer y mejorar continuamente la calidad en el servicio con sus clientes, el entender sus necesidades, ser productivos y ser eficientes. Uno de los recursos que agregan valor a la operación diaria de la flota vehicular es el implementar una solución administrativa para medir todos los criterios que tu puesto, empresa, conductores o unidades requieren. He aquí un Top 5 de por qué el rastreo por GPS en conjunto con una plataforma administrativa te pueden ayudar a mejorar el servicio de tus clientes y ayudarte en tu trabajo diario.

Sus clientes cada vez esperan más, un gran servicio, entrega rápida y la capacidad de rastrear un producto son todas las cosas que ahora simplemente asumen que será parte de su experiencia de trabajar con usted.

El rastreo de vehículos por GPS le da la capacidad para satisfacer las expectativas de su conductor. Los beneficios, si se utilizan correctamente, pueden producir resultados importantes para cualquier negocio.

A parte del  ahorro de dinero para aumentar la productividad, le compartimos 5 razones de por qué el rastreo de vehículos por GPS puede beneficiar a su negocio.

1. Mejora en seguridad

Además de ayudar a promover hábitos de conducción más seguras (proporcionando datos sobre todos los aspectos de cómo se conduce el vehículo) los gerentes de flotas también saben exactamente donde se encuentra un vehículo cuando requiere asistencia.

Si el vehículo se ha descompuesto o está en una situación de emergencia, los administradores pueden enviar asistencia en carretera para ayudar a su conductor.

2. Reducción en costos de combustible

Nadie puede controlar el precio del combustible, pero uno de los mejores beneficios de los sistemas de localización por GPS es la capacidad de analizar el rendimiento de combustible de un vehículo.  Software de monitoreo ayuda a reducir la cantidad de dinero que se gasta en esta área mediante la eliminación de tiempos inactivos del vehículo, el exceso de velocidad del conductor y el uso no autorizado.

3. Prevención y detección de siniestros

Si uno de sus vehículos, cajas o mercancía es robada, una plataforma y equipo de rastreo son la mejor herramienta para que cualquier empresa pueda reaccionar a tiempo y tomar decisiones de cómo recuperarlo y reportarlo eficientemente. Se le notifica con alertas en la plataforma, botones de pánico, correos en tiempo real del evento y datos en mapas para ayudar a identificar si el vehículo ha sido robado, para que ustedes procedan a informar a las autoridades de su ubicación y permitir una rápida recuperación. Usted puede conocer más sobre nuestros casos de éxito de nuestros clientes.

4. Reducción de costos operativos

El uso de software de rastreo GPS permite a los administradores de flotas ver que rutas se están utilizando y si son ineficientes o bien si se está utilizando un vehículo para fines no autorizados. El uso de telemática, aparte de ayudar sobre las problemas en la carretera, proporciona detalles específicos de las horas que los conductores han trabajado.

5. Aumentar la productividad

Debido a la capacidad de seguimiento de las horas de conducción trabajadas, también permite a los gerentes de flotas a hacer un mejor uso del tiempo de un empleado. Software de rastreo GPS muestra exactamente donde están sus conductores en todo momento y mantiene un registro de lo que están haciendo, así como el trabajo que han completado.

Hay muchos otros elementos diferentes de Telemática de vehículos que pueden ayudar a mejorar su negocio. Sin embargo, es claro que el tiempo y el dinero pueden ser recursos mejor utilizados y nuestras tecnologías pueden ayudar a los conductores a realizar su máximo potencial.

 

 

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Laura Mayorga is a Gerente Nacional de Mercadotecnia at Teletrac Navman.

Laura Mayorga.- Gerente Nacional de Mercadotecnia, con 10 años de experiencia en Generación de Prospectos, Servicio al Cliente y Capacitación de Personal, considera que una empresa fuerte y exitosa se enfoca en brindar productos y servicios que satisfagan las necesidades de sus clientes pero a su vez que también fortalece y se ocupa en el desarrollo de su capital humano.

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