Skip to Content
Teletrac Navman

Apoyando a nuestros clientes durante la pandemia de COVID-19 - Leer más

AT301

Data Blocks
Data Blocks
Continúa leyendo

RASTREADORES DE ACTIVOS ALIMENTADOS POR BATERÍA

Una nueva fase del seguimiento inteligente de activos autoalimentados

El AT301 de Teletrac Navman es un dispositivo telemático con GPS ideal para el seguimiento de activos con o sin alimentación eléctrica. Gracias a su pequeño tamaño y a su robusta carcasa, es ideal para realizar el seguimiento de la mayoría de los elementos de tu flota, como contenedores, remolques, receptáculos de residuos, herramientas, equipos de construcción y otros activos críticos. 

El AT301 tiene una batería de larga duración que le ayuda a realizar un seguimiento de tus activos durante toda la vida útil del equipo, con la capacidad de rastrearlos durante todo el día o siempre que se produzca un movimiento. Utilizando la red NB-IoT y LTE-M, obtienes un seguimiento fiable de la ubicación y una gestión rentable durante la vida útil de los equipos.

Con alertas en tiempo real a través de la solución de gestión de flotas, el AT301 permite rastrear la utilización de las ubicaciones de los activos cuando más lo necesitas. Proporciona un nivel de comodidad en la recuperación de activos robados, la reducción de las primas de seguros y la recuperación de ingresos perdidos.

El AT301 se autoinstala en los activos. De esta forma se podrán visualizar todos los activos juntos en un sistema las 24 horas del día. Con esta conexión, podrás dirigir tu negocio con confianza y acelerar tu productividad.

Rastreador de Activos Auto Alimentado

AT301 CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

Controla todos tus activos no motorizados

Seguimiento de activos por gps - Seguimiento inteligente de activos grandes y pequeños sin alimentación eléctrica: ve toda tu flota en un solo sistema.

Batería de larga duración - El rendimiento optimizado significa que obtienes más de 10 años de duración de la batería, toda la vida del activo. Recibe alertas cuando las baterías se están agotando o están en un nivel crítico.

Bajo costo de propiedad - Capacidad de autoinstalación en toda tu flota, con un dispositivo en el que puede sustituir las baterías de larga duración.

Conservación de la energía - Capacidades de seguimiento y de red optimizadas para una excelente conservación de la energía y cobertura de la zona, junto con un ancho de banda y una velocidad de datos optimizados, proporcionando el mejor equilibrio entre costo y rendimiento.

Pequeño pero fabricado para durar - La carcasa robusta y resistente al agua con clasificación IP67 ofrece un diseño discreto y muy duradero que se adapta a una amplia gama de distintos tipos y tamaños de activos.

Gestione sus activos con facilidad - Define patios y sitios de trabajo a través de geocercas e informa sobre la ubicación de los equipos, la actividad y la utilización por sitio.

Alertas en tiempo real - Recibe alertas sobre eventos de los equipos, como el movimiento de equipo fuera de horas de servicio y que podría indicar un posible robo.

Costos efectivos - Las comunicaciones de red dual 4G LTE--M1 y NB-IoT hacen que el dispositivo sea fiable y esté preparado para el futuro.

Desplegado único de la duración de la batería

Más de 10 años de duración de la batería con 3 baterías de litio AA sustituibles por el usuario para el funcionamiento a temperaturas extremas. Recibe alertas de "batería baja" a través de nuestras soluciones de gestión de flotas.

Seguimiento Adaptativo

Seguimiento periódico y basado en el movimiento de los activos a lo largo del día y/o cuando se produce el movimiento, entrando en modo de reposo cuando está inactivo para conservar la energía y el uso de datos.

Ultra Resistente

La pequeña carcasa de bajo impacto, con clasificación IP67, garantiza que el dispositivo puede soportar polvo, salpicaduras de alta presión e inmersión durante 30 minutos en 1m de agua.

Múltiples Aplicaciones

Desde la potencia de un único dispositivo, puede instalarse en toda una serie de activos de la empresa para evitar robos, pérdidas y mejorar el uso en múltiples sectores.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Conoce por qué este dispositivo es el adecuado para tu negocio

Especificaciones

Dimensiones físicas: 4,25" de ancho, 3,39" de largo, 1,22" de alto; 5,68 onzas de peso

Certificación: IP67

Entrada/salida: 0/0

Módem: El módem Nordic nRF9160 opera en las principales bandas LTE-M y NB-IoT.

LTE-M (Cat-M1): B1, B2, B3, B4, B5, B8, B12, B13, B14, B17, B18, B19, B20, B25, B26, B28, B66

NB-IoT (Cat-NB1/NB2): B1, B2, B3, B4, B5, B8, B12, B13, B17, B19, B20, B25, B26, B28, B66

Tamaño del SIM: Nano 4FF SIM interna

Constelaciones GNSS: GPS concurrente, GLONASS, Galileo, BeiDou, QZSS

Módulo GNSS: Sony CXD5605

Sensibilidad de seguimiento: -147 dBm en frío/ -161 dBm en caliente

Acelerómetro: Acelerómetro de 3 ejes para detectar movimientos, eventos de alta fuerza G y más

Temperatura de funcionamiento: de -22° a 140° F

Memoria: ~25.000 registros

Antena: Antena celular y GPS interna

LEDs: El LED de diagnóstico indica el estado de funcionamiento

Seguimiento: Opciones de seguimiento por hora, en movimiento o diario; la velocidad y el rumbo actuales se informan con cada actualización de la posición

Actualizaciones de firmware: Por aire (OTA)

Instalación: Dispositivo autoinstalable; instalación profesional disponible con costo adicional

Plataformas compatibles: DIRECTOR y TN360

ATS 1 Edited

Tipo de batería: 3 AA

Tipos de baterías compatibles:

Alcalinas

  • Litio (LiFeS2)*
  • Cloruro de litio y tionilo (LTC)*
  • Se recomienda el uso de baterías de litio o LTC para un mejor rendimiento. Deseche las baterías de forma segura y responsable.*

Reemplazable: Sí

Duración de las baterías:

  • Una vez que se actualiza la ubicación diariamente: Más de 10 años
  • Actualizaciones de ubicación basadas en el movimiento: 7 años
  • Actualizaciones de ubicación por hora: 3,5 años
  • Tensión de suministro: 3,3-16V DC

Consumo de corriente (modo de reposo): <10uA*

*Corriente media en la configuración de menor potencia