Analítica del Flota Vehicular

Conozca los síntomas antes de que se transformen en un problema

A nadie le gustan las sorpresas cuando se trata del mantenimiento de su vehículo y el rendimiento del combustible. Teletrac Navman DIRECTOR ™ te ayuda a evitar incidentes y viajes al mecánico gracias a su analítica preventiva del vehículo, que te ayuda a identificar los signos y tratarlos antes de que se presente un problema. Mantén tus vehículos en movimiento y lejos del taller.

              

DIRECTOR envía alertas de todos los elementos de mantenimiento pendientes.

Mantenimiento

Los programas de mantenimiento garantizan que los elementos de tu flota estén siempre en óptimas condiciones y se mantengan productivos en beneficio de tu empresa. Con los reportes de DIRECTOR puedes establecer recordatorios para los servicios de mantenimiento de tus vehículos en base a las horas de funcionamiento o a las lecturas del odómetro. Así puedes estar seguro que todos los cuidados de mantenimiento de tu flota estén cubiertos. DIRECTOR ™  también puede registrar servicios completos y costos asociados para llevar una contabilidad clara.

Los servicios programados pueden incluir:

  • Inspecciones de frenos
  • Cambios de aceite
  • Rotación de neumáticos
  • Realineación
  • Controles de líquidos
  • Renovación de licencia
  • Lavado

Diagnóstico avanzado del motor

Teletrac Navman DIRECTOR ™ supervisa constantemente el estado del vehículo y el diagnóstico del motor, reconociendo posibles problemas a tiempo para evitar periodos de inactividad innecesarios. Nuestro hardware puede conectarse directamente a un puerto JBUS ó OBD-II, proporcionando códigos de falla directamente del motor para que puedan ser revisados.

DIRECTOR también captura y muestra los datos recopilados antes y después de que surja un problema con el motor para poder realizar un análisis de la causa principal.

Administración de combustible

El uso excesivo de combustible puede dar lugar a varias ineficiencias. La falta de mantenimiento, el consumo de energía innecesario en un vehículo que no está en movimiento y el enrutamiento indirecto pueden generar un excesivo gasto de combustible.

Los hábitos imprudentes de conducción, que incluyen exceso de velocidad y aceleración brusca también pueden incrementar la quema de combustible innecesariamente.

Con Teletrac Navman DIRECTOR ™ todos estos comportamientos quedan registrados a través de informes y alertas que te ayudan a tomar medidas preventivas.

Fuente: Informe de Referencia de Telemática 2017

                                               Fuente: Informe de Referencia de Telemática 2017

OPTIMIZA TU FLOTA

Flotas más Seguras

Protege tu inversión manteniendo la seguridad de tus vehículos y conductores

Mayor rentabilidad

Genera ganancias y reduce gastos para un mejor futuro financiero