Inicio: Soluciones: Flujo de Trabajo Conectado: Administracion de Despacho

Administración de Operadores

Conoce cada paso de la entrega y optimiza la comunicación con tu repartidor

¿Alguna vez has tenido retrasos en una entrega sin saber qué ocasionó el problema?, ¿no estás seguro del momento en que se entregó la mercancía a tu cliente? Todo puede resolverse cuando tienes una buena comunicación con tu equipo. Con ayuda de DIRECTOR™ obtén una comunicación efectiva y asegura que todos tus conductores completen sus tareas. Agiliza el proceso de entregas a tus clientes de principio a fin, desde la asignación de rutas hasta la verificación de entrega.  Administra las rutas según el orden de prioridad, asigna tareas posteriores o planifica viajes con doble propósito para optimizar el uso de tus vehículos. Una administración de operaciones efectiva representa un mayor número de tareas completadas dentro de los plazos establecidos.

 

 

          

        DIRECTOR ofrece herramientas de operador de radio con un solo clic.

Asignación de Rutas

El mapa de DIRECTOR™ permite a tus operadores rastrear a los conductores más cercanos a una ubicación concreta, filtrados por tipo de vehículo y disponibilidad. Los usuarios pueden enviar una ruta directamente a la tableta del vehículo del usuario, junto con las indicaciones paso a paso.

Además, puedes comunicarte directamente con tu conductor en caso de haber instrucciones específicas o comentarios sobre el trabajo.

Modelos de Mensaje Personalizables

     

Los modelos de mensaje proporcionan las instrucciones paso a paso que se necesitan para las tareas complejas. Pueden incluir números de tarea, direcciones y nombres de los clientes, así como campos que los conductores deben completar. Los modelos de mensaje se pueden integrar a los sistemas de oficina para reflejar las necesidades más allá de la asignación de conductores, como por ejemplo, inspecciones de vehículos y establecimiento de fichas de tiempo. Entre los posibles usos de los modelos de mensaje se incluyen:

  • Captura de firmas
  • Facturas de trabajo
  • Registros del trabajo completado

Comprobación de Entrega

Los conductores pueden enviar su modelo de mensaje preestablecido al operador al completarse la tarea, indicando la comprobación de entrega. Todos los modelos están vinculados a números de trabajo para facilitar su rastreo. Además, cada modelo recibe un sello de hora y ubicación, por lo que se crea un marco sostenible para la responsabilidad.

Informes de uso de vehículo

Los informes de uso de vehículo de DIRECTOR indican las ineficiencias en las asignaciones de conductores y de tareas. Ayudan a impulsar una mejora constante, eliminando los tiempos perdidos y el desperdicio del combustible. Los informes se pueden ejecutar a petición o automatizarse por día, semana o mes. Entre la información de los informes se incluye:

  • Hora planeada en comparación con la real para la llegada, la salida y la duración
  • Paradas y ubicaciones por vehículo por día
  • Combustible consumido según el conductor o el vehículo

TUS ENTREGAS SEGURAS Y A TIEMPO

Seguridad y Comportamiento del Conductor

Mantén seguros tus bienes y los de tus clientes con conductores eficientes

Comunicación Efectiva

Comunícate de forma eficiente con tus conductores y el resto de tu equipo