Skip to Content
Teletrac Navman

Rastreo de Activos GPS

Mira todos tus activos de construcción en un solo sistema.

Cotiza Ahora

Continúa leyendo

Encuentre los activos correctos cuando los necesias y manten los proyectos funcionando sin problemas con Teletrac Navman. Te permitimos ver todo en un solo sistema, incluidas herramientas, activos sin alimentación y máquinas. Nunca pierdas un activo de nuevo.

 

Rastreo de Activos GPS

Monitorea donde estan tus activos en el momento que los necesitas.

Localiza instantaneamente cualquier activo en el momento que lo requieras, al comprender tu disponibilidad actual de activos de equipo pesado, puede reducir los gastos de alquiler o contratación de equipos al instante. Digitalice la administración de inventario y obtén información en tiempo real sobre la ubicación, asignación y uso de los activos.

Protege tus Activos

Fácil Localización de Activos Perdidos o Robados.

Nuestro hardware a prueba de manipulaciones y nuestro software seguro basado en la nube aseguran que puedas controlar tus activos desde prácticamente cualquier lugar. Asegura tus activos en todos los sitios de trabajo con alertas cuando el equipo se mueva fuera de las ubicaciones geográficas establecidas o se mueva fuera de las horas de trabajo planificadas.

Todas las Marcas y Modelos.

Rastrea todos tus activos en un solo sistema 

Teletrac Navman te permite localizar y rastrear todo tipo de activos y vehículos de flota mixta, desde vehículos utilitarios hasta equipo pesado. Tenemos la plataforma para ayudar a manejar tus activos, proporcionándole seguimiento GPS en tiempo real, monitoreo de horas del motor, administración del tiempo de inactividad y medición del uso de combustible.

Acceso Movil

Todos tus datos comerciales en tu bolsillo

Los conductores, los gerentes y la administración pueden acceder al sistema desde prácticamente cualquier lugar con nuestra plataforma móvil optimizada. Nuestras aplicaciones para iOS y Android se aseguran de que siempre pueda tener la información que necesita para administrar tus activos.