Skip to Content
Teletrac Navman

Seguimiento de costos del sitio de construcción

Administración precisa y en tiempo real de los costos de la obra

Cotiza Ahora

Continúa leyendo

Teletrac Navman Site360 proporciona capacidades de seguimiento de costos en tiempo real para que puedas concentrarte en las cosas que realmente importan. Monitorea las horas del operador y contratista del equipo, el uso del equipo y más, desde la oficina o en el campo.

 

Rastreo del lugar de trabajo por Teletrac Navman
Time and Track Report by Teletrac Navman

Rastreo del costo de tu equipo

No te salgas de tu presupuesto

La industria de la construcción se está transformando con la capacidad de monitorear los costos relacionados con el uso de materiales, mano de obra y equipos de forma automática y desde cualquier lugar con datos controlados por sensores tomados directamente del campo. Con estos datos, el nuestro software Director proporciona a las empresas información para predecir y superar los retrasos en los proyectos y comunicarse con los clientes y evitar descontentos.

Administración de Costos

Administración de costos en el tugar de trabajo

Con Teletrac Navman, puedes recopilar automáticamente datos sobre una variedad de costos relacionados con el proyecto a medida que se incurren. Estos artículos se registran y miden con la ubicación, fecha y hora del GPS para proporcionar reportes detallados a los clientes. No más debates sobre la factura, ahora puedes proporcionar una prueba irrefutable del trabajo realizado.

Jobsite Cost Management by Teletrac Navman