Skip to Content
Teletrac Navman México

Apoyando a nuestros clientes durante la pandemia de COVID-19 - Leer más

Soluciones de administración de flota en base al cumplimiento

Nuestro equipo de expertos en la industria están al pendiente de los cambios constantes en las leyes y asuntos de cumplimiento para que puedas concentrarte en tu negocio.

Continúa leyendo

SOLUCIONES DE CUMPLIMIENTO DE FLOTA

Proteje a tu gente, activos y negocio.

Con alertas en tiempo real, comunicación, flujos de trabajo simplificados, registros automatizados e informes detallados, puedes estar tranquilo de la seguridad de tus empleados y que tu flota cumpla o supere todos los estándares gubernamentales.

Obtén todo lo que necesitas para fomentar una cultura de seguridad en tú empresa con un solo sistema.

Cotiza Ahora Conoce nuestro Software
MX Compliance Manager Software 1017X601

HERRAMIENTAS DE ADMINISTRACIÓN DE CUMPLIMIENTO

Aprovecha al máximo el software telemático para una administración de cumplimiento efectiva

MX Compliance Fleet 570X543

Calidad ELD

Con los dispositivos de registro electrónico (ELD) ahora obligatorios para el registro y reportes de Horas de Servicio (HOS), logramos que alcanzar un óptimo nivel de calidad sea más fácil que nunca. Nuestro equipo de expertos de la industria está equipado de forma única para llevar a su flota ordenada por ELD en el camino hacia el éxito. Nuestros ELD están certificados y disponibles en una variedad de configuraciones para impulsar tu negocio.

Las soluciones de monitoreo de flota Teletrac Navman DIRECTOR proporcionan una plataforma fácil de usar que te permite mantener a tu flota en movimiento, al permitir las rutas más eficientes que reducen los kilometros recorridos, mantienen bajos los costos de combustible y proporcionan información valiosa para garantizar que tenga la flota del tamaño correcto para satisfacer las demandas del mercado.

MX DVIR 570X543

Grabaciones DVIR


Los reportes de inspección vehícular del conductor (DVIR) permiten a los conductores completar y enviar inspecciones diarias antes y después del viaje directamente a través de su dispositivo vehícular. Nuestro proceso DVIR electrónico compatible con DOT es intuitivo y fácil de completar para que los conductores puedan volver a la carretera. Su carga instantánea te permite identificar rápidamente la operación del vehículo y los problemas de seguridad, programar el mantenimiento y digitalizar los procesos para una mayor flexibilidad.

MX IFTA 570X543

Cumplimiento de IFTA

No gaste ni un centavo más en impuestos de combustibles de lo que necesita con nuestro proceso de informes simplificado para el cumplimiento del Acuerdo Internacional de Impuestos a los Combustibles (IFTA). Recopile las coordenadas del vehículo y los datos del viaje en nuestra plataforma de adfministración de flota y sincronícelos directamente con ProMiles para iniciar sesión y generar reportes. Obtenga información clara sobre el gasto de combustible, el kilometraje y los impuestos adeudados dentro de los EE. UU. y Canadá almacenados en una cuenta basada en la nube para un acceso y archivo simples.

Resultados Reales 

Ayudando a nuestros socios a trabajar de manera más inteligente

Green RGB Alert 150X150 53%

Observó menos infracciones de seguridad

Green RGB Driver Behavior 150X150 28%

Observó un comportamiento mejorado del conductor

Green RGB Accident 150X150 26%

Observó una reducción de accidentes

Preguntas más frecuentes 

Sabemos que tienes preguntas y estamos aqui para ayudarte.

Las empresas pueden medir y reducir el gasto de combustible de varias maneras con ayuda de un sistema integrado de administración de flota. Los datos confiables son parte integral de un programa de ahorro de combustible. Con un sistema de telemática, las empresas pueden monitorear los tiempos de inactividad del motor, la aceleración excesiva y otros comportamientos de conducción deficientes y optimizar las rutas para el tráfico y el clima para reducir el gasto de combustible.

La eficiencia es clave para ejecutar una operación remota exitosa, usando la telemática puedes mejorar la visibilidad completa de la ubicación y el estado del vehículo o equipo. Los sitios ayudan a limitar el robo y mal uso de tus activos. Los canales de mensajería bidireccionales mejoran la comunicación con los empleados remotos.

Puedes mejorar la satisfacción del cliente al proporcionar actualizaciones en tiempo real sobre el estado de entrega o cita y el uso de tecnología para agilizar los flujos de trabajo. Con la visibilidad en la ubicación del conductor, puedes actualizar a los clientes en tiempo real y los formularios personalizados permiten capturas de firmas como prueba de entrega y más interacciones eficientes con los clientes.

Compliance FAQ 570X440

Nuestros socios

Con la confianza de los líderes de la industria

Recursos

Obtenga lo último en administración de flota y activos