Skip to Content
Teletrac Navman México

Apoyando a nuestros clientes durante la pandemia de COVID-19 - Leer más

Datos Procesables

Cotiza Ahora

Continúa leyendo

 

TE DAMOS LOS DATOS PARA TOMAR LAS MEJORES DECISIONES.

 

¿Alguna vez tuviste una hoja de cálculo que no pudiste entender? Los datos poco claros y densos no son de ayuda para una empresa. Es por eso que hacemos que la información sea simple y fácil de procesar. Las alertas, los paneles y las herramientas de inteligencia de DIRECTOR® admiten decisiones rápidas y estrategias de largo alcance con la misma base inquebrantable. Te damos algo mejor que solo datos. Te ofrecemos claridad.

 

Vehicle Tracking Macbook Us

AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD DE TU FLOTA CON EL SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN DE VEHÍCULOS GPS

Independientemente de la industria, una solución de administración de vehículos proporciona a los gerentes de flota una visión general de la ubicación y el rendimiento de los vehículos y les ayuda a optimizar la planificación y mejorar el servicio al cliente. Durante la última década, un número cada vez mayor de flota ha estado utilizando el software de rastreo de vehículos con GPS para mejorar la productividad de la flota y, en pocas palabras, hacer más en menos tiempo.

Conoce más
Increase Fleet Productivity With Gps Vehicle Tracking Management Software
Vehicle Tracking Software Improves Driver Behavior

MEJORA LA SEGURIDAD DE LA FLOTA CON EL SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN DE VEHICULOS

Un sistema de administración de vehículos le da a la administración de la flota el poder de identificar la conducción deficiente para mejorar el comportamiento y la seguridad del conductor y tomar decisiones informadas. Con reportes que muestran información sobre exceso de velocidad, frenado brusco, aceleración y curvas, tu empresa puede comprender la forma en que se conducen los vehículos de la flota. Al utilizar la información para mejorar las actividades en la carretera, las empresas con frecuencia experimentan una reducción de los costos de combustible y accidentes.

Conoce más