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La telemetría como herramienta estratégica para los CEO’s de México

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La telemática es la mejor herramienta de los CEO’s para lograr productividad y eficiencia operativa.

Hoy en día existen ciertas preocupaciones comunes en los pensamientos de los directores de empresas en México, dentro de ellas se encuentra el garantizar la supervivencia operativa de las empresas, la eficiencia es la clave para lograrlo y esto sólo se logra a través de la implementación de tecnologías en la operación diaria.

La internacionalmente famosa firma de consultoría PWC, ha integrado una encuesta que refleja las principales preocupaciones de los directores más prominentes de México, en la última edición que es la sexta en su tipo se ha revelado que los CEO consideran como tecnologías especialmente estratégicas todo lo relacionado con las tecnologías móviles, los sistemas de monitorización y análisis de datos, entre otras aplicaciones que ayudan a la gestión diaria de operación.

Esto sin duda refleja que la telemática es una herramienta poderosa que puede ayudar a los directores de empresas a generar mejores flujos operativos, recordemos que la telemática es la combinación de informática o sistemas de información con tecnologías de telecomunicaciones. Ésta poderosa combinación puede ofrecer grandes beneficios al utilizarla con una buena estrategia en casi cualquier industria en la que la empresa se desempeñe.

Mensajes de dos vías, tableros de control, alertas en tiempo real y reportes detallados, son sólo algunos ejemplos de las herramientas con las que cualquier director de empresa o CEO puede sentirse tranquilo ya que tanto él como su personal operativo y de supervisión ó mando medio tendrán todos los elementos para tomar las mejores decisiones en el momento preciso.

Uno de los beneficios que puede brindar un sistema de telemática completo como es el caso de Navman Wireless es el poder brindar un mejor servicio hacia el Usuario Final (Los clientes de nuestros propios clientes), puede tomarse en un inicio como un diferenciador trivial, o bien que es algo que el cliente espera, pero un buen servicio va más allá de eso.

Por ejemplo si contara con toda la información en tiempo real de los movimientos de sus unidades al repartir mercancía de sus clientes, usted podría generar rutas optimizadas para entregar cada vez con mayor velocidad y predictibilidad, lo cual al final genera hacia el cliente un sentimiento de cumplimiento y satisfacción que hará difícil que cambie de proveedor.

Otro ejemplo interesante es el poder brindar hacia clientes información precisa de en dónde se encuentra su entrega, imagine lograr comunicar con certeza el tiempo y movimiento del traslado de la mercancía o servicio esperado por su cliente, sin duda eso brinda confianza y un diferenciador que generará un valor de prestigio para usted.

En ambos casos se hace evidente que un director aplicando sistemas de telemática puede, además de incrementar los niveles de servicio, garantizar la retención de clientes y por tanto permanencia en el mercado.

Pida una demostración gratuita, o llámenos al 01-800-555-0550 y obtenga una asesoría completa así como sugerencias de cómo incrementar valor hacia su empresa a través del uso de sistemas de telemática.


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