Inicio: Industrias

Necesidades únicas requieren soluciones únicas

Conocemos las necesidades particulares de tu industria y te ofrecemos soluciones a la medida

Cada vehículo es único ¿Qué conducimos?

Cada compañía tiene requerimientos únicos y vehículos particulares que cumplen cada una de estas necesidades. Nosotros podemos ayudarte a obtener más beneficios de tus vehículos, ya sea que tu empresa maneje camiones de gran tamaño, excavadoras, vehículos de arrendamiento o incluso cajas refrigeradas. Cualquiera que sea su ubicación o destino, lo ayudaremos a lograr más. 
Administrar tus activos nunca fue tan fácil. Con Teletrac Navman tienes la seguridad de que cuentas con una excelente herramienta administrativa en tus manos para ayudarte a tomar decisiones más firmes y alcanzar el potencial de todas tus unidades.

Tenemos la solución a tus desafíos de administración

Nuestro trabajo es proveer a cada negocio los datos que les permitan tomar decisiones más inteligentes y sustentables, sin importar el giro de su industria. Nuestras herramientas ayudan a los negocios a dar seguimiento ágil a sus activos y a evaluar umbrales de referencia con la asistencia de datos en tiempo real, los mensajes bidireccionales ayudan a que las flotas de servicios garanticen tiempos de respuesta rápidos, nuestra plataforma da seguimiento de las ineficacias en el desperdicio de combustible, el tiempo de inactividad y el uso excesivo del vehículo, lo que permite que las organizaciones se ajusten al presupuesto. 
De esta y muchas otras formas, Teletrac Navman puede ayudarte a sacar lo mejor de tu flota en beneficio de tu negocio.