Skip to Content
Teletrac Navman

La Encuesta Telemática Global 2024 se ha lanzado oficialmente. Opina hoy sobre el futuro de la administración de flotas haciendo clic aquí.

Acreditación y certificados de Teletrac Navman

Data Blocks
Data Blocks
Scroll

Como plataforma conectada para industrias que administran activos de vehículos y equipos, nuestras soluciones ayudan a crear lugares de trabajo más seguros, sostenibles y ágiles.

Teletrac Navman ha sido reconocido por los lectores de Fleet News como proveedor recomendado del sector en las categorías de Telemática y Datos.

Cada año, Fleet News lleva a cabo una investigación en la que pide a 300 responsables de flotas que compartan sus experiencias. Los entrevistados respondieron a la pregunta de si recomendarían activamente un proveedor a sus homólogos, y Teletrac Navman no sólo es uno de los proveedores recomendados, sino que además lo ha sido en dos categorías: Telemática y Datos.

Además, contamos con una serie de acreditaciones empresariales que nos permiten proteger a nuestros clientes, a su gente y a las comunidades, de la mejor y más eficaz manera posible. Hasta la fecha, éstas son:

Esto incluye ISO 27001

Pero para nosotros, esto es más que tecnología.
 
Nos preocupamos por nuestros clientes y sus objetivos, y escuchamos e invertimos en la consecución de esos objetivos a través de cada interacción que tenemos.

Our purpose is to simplify the complex so that our customers can transform the way they work.

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para saber cómo podemos ayudarte.