Skip to Content
Teletrac Navman México

Apoyando a nuestros clientes durante la pandemia de COVID-19 - Leer más

Integraciones

El software de Teletrac Navman cuenta con una API abierta que permite a las empresas de todos los tamaños desbloquear información y racionalizar los sistemas en un ecosistema de TI coherente que permite tomar decisiones comerciales mejores y más rápidas. No importa qué información tengas, de dónde la quieras obtener o cómo la quieras ver, nuestro objetivo es que obtengas datos de valor para optimizar continuamente tu negocio.

Continúa leyendo
AdvanPro

ERP de soluciones de logística, diseñada para transportistas, ofrecen una solución en administración de la transportación de carga, con módulos para conocer si los envíos han sido entregados y de monitoreo de unidades en base a eventos específicos.

Assist Cargo

Empresa que maneja Soluciones integrales en evaluación de riesgo logístico, programas integrales de gerenciamiento de riesgos de transporte, programas de seguridad vial, gestión de riesgo mediante aplicaciones móviles.

Google Maps

Google Maps es la aplicación de mapas líder del mundo. Este componente integrado es estándar en DIRECTOR y proporciona vistas aéreas, satelitales, de tráfico y de terreno.

HPS (High Performance Solutions)

Herramientas para supervisar/administrar las Operaciones de Campo (Personal, Activos y Procesos). Sincronización automatizada con los procesos de Clientes, Proveedores y terceros.

Lis Software

Empresa con 20 años en el mercado, ofrece soluciones a empresas de transporte que incluye: información gerencial, compras, almacén, quiosco, accidentes, mantenimientos, llantas, contabilidad, activos físicos, despacho, facturación, anticipos y diésel

Recurso Confiable (Unigis)

Controla la distribución y el cumplimiento de las hojas de ruta según la planeación prevista. Verifica los horarios de visita de cada cliente. Audita los ingresos/salidas de zonas y las paradas no permitidas en el recorrido.

Sistemas Laredo

Empresa de desarrollo de software especializada en soluciones para el autotransporte de carga. Sistema de notificaciones automatizadas vía e-mail y sistema de consultas web que se integran a nuestros servicios.