Inicio: Beneficios de Rastreo GPS: Flotillas Mas Seguras

Haga que la seguridad sea un objetivo diario

Proteja a su empresa contra los peligros de la carretera

Evite sanciones y mejore la rentabilidad

Mejorar los hábitos de conducción segura tiene efectos positivos más allá de la ruta. DIRECTOR ofrece análisis y clasificación de las tendencias de comportamientos que disminuyen la probabilidad de recibir sanciones, mejoran la rentabilidad y generan comentarios positivos sobre la compañía. El software de seguridad de DIRECTOR reduce el riesgo de accidentes, lesiones y daños en el vehículo, al mismo tiempo que ayuda a los gerentes a validar el comportamiento de buenos conductores. Es una inversión inteligente y segura para su flotilla.

Nuestra plataforma brinda información sobre la seguridad del conductor en múltiples dispositivos.

¿Cómo puede nuestra flotilla cometer menos infracciones y recibir menos multas?

La mayoría de las infracciones de tránsito son fáciles de prevenir. DIRECTOR registra los incidentes de conducción imprudente de cada conductor, incluidos los excesos de velocidad, las aceleraciones, las frenadas y los giros bruscos, así como las violaciones de las señales de alto. Los datos del desempeño se compilan y clasifican en tableros de puntuación del conductor, los cuales ayudan a identificar a los conductores que presentan los hábitos más problemáticos. Los gerentes pueden usar esta información para abordar los hábitos imprudentes de forma individual. Mediante sesiones de orientación individuales con los conductores, el comportamiento al volante mejora y las empresas pueden ver una disminución en las multas.

¿Cómo puedo ayudar a que los conductores comprendan sus hábitos imprudentes?

A menudo, a los conductores les cuesta admitir que necesitan capacitación. DIRECTOR brinda tanto a gerentes como a conductores un vistazo objetivo de los incidentes de imprudencia mediante la funcionalidad del visor de eventos.

Esta herramienta de seguridad reproduce la conducta del vehículo en el mapa de DIRECTOR, mostrando tanto la velocidad como la inclinación durante los excesos de velocidad, giros, frenadas, aceleraciones y violaciones de las señales de alto. El visualizador de eventos da una idea real de cómo manejan los conductores sus vehículos a diario.

 

 

¿Cómo puedo crear un programa de capacitación en seguridad para los conductores?

Juntos, los tableros de puntuación del conductor y el visor de eventos pueden ayudar a los gerentes a definir objetivos para los conductores y responsabilizarlos por ellos. Al usar datos de desempeño para medir los incidentes de conducción imprudente, resulta sencillo para los gerentes capacitar a su personal de forma apropiada para que conduzcan de forma más segura. Al observar su desempeño desglosado en números, los conductores pueden ver claramente lo que deben hacer para mejorar. Los gerentes pueden desarrollar planes de capacitación individuales para los conductores que necesitan ayuda e incentivar a los buenos conductores mediante programas de recompensas por buen desempeño.

¿Cómo puede la conducción segura mejorar los ingresos?

La conducción segura ayuda a mejorar casi todos los niveles de las operaciones de las flotillas. Un mejor manejo de los vehículos lleva a un menor desgaste, reduciendo los costos de mantenimiento y la depreciación de los vehículos. Esto también disminuye el riesgo de accidentes, fatalidades o daños a conductores o vehículos de la compañía.

Los conductores más seguros permanecen en la carretera, aumentando la cantidad de envíos que pueden completar. Con menos infracciones de tránsito y accidentes, las compañías experimentan menores descuentos en seguros y menores primas. El dinero ahorrado puede reinvertirse en otras áreas operativas de la empresa.

 

¿Cómo puedo ayudar a mantener una mejor reputación para la empresa?

Mejores conductores generan un mejor boca a boca.Menos accidentes y entregas más rápidas y seguras permiten a las empresas causar la mejor impresión.

Los conductores prudentes no salen en el noticiero y cumplen las expectativas del cliente y de la compañía de forma consistente. El público siempre ve a una flotilla segura con buenos ojos y ayuda a desarrollar un mayor número de relaciones comerciales.

 

Explore lo que ofrecemos

Comportamiento y seguridad del conductor

Nuestro producto ayuda a la detección temprana de hábitos imprudentes

Proteja su reputación

Una flotilla segura es una flotilla confiable