Inicio: Beneficios de Rastreo GPS: Proteger su Reputacion

Mejorar la imagen ante tus clientes depende de tu administración

Capacita a tu personal para mejorar tus ventajas competitivas

Tu flota es un reflejo de tu negocio 

Siempre que tus vehículos salgan a la ruta, estarán dando un mensaje al mundo exterior sobre tu compañía, donde quiera que viaje el vehículo y cualquiera que sea el lugar de la entrega. Con nuestro software para la administración de flotas, puedes tener la tranquilidad de que el desempeño de tu flota es satisfactorio y que el cliente está al tanto de esto. Te ayudamos a reducir los accidentes, incrementar los hábitos de conducción seguros e incrementar la eficiencia en tus entregas, gracias a la recolección de datos de valor que te permiten anticipar y tomar las decisiones más inteligentes. Así, tus clientes estarán tranquilos y tú ganarás su confianza y lealtad. 

Esté al tanto del lugar al que se dirigen sus vehículos y cómo reflejan la imagen de su compañía.

¿CÓMO PUEDO DISMINUIR LOS ACCIDENTES Y FOMENTAR LA CONDUCCIÓN SEGURA?

Nuestra analítica de seguridad brinda un conocimiento profundo sobre los comportamientos de conducción, alertando de forma instantánea mediante SMS o correo electrónico sobre comportamientos de conducción imprudentes, incluyendo excesos de velocidad, señales de alto ignoradas, frenadas y giros bruscos, para garantizar que cualquier otro comportamiento de conducción imprudente o accidente potencial se corte de raíz. 

La analítica de seguridad es una excelente herramienta para capacitar y adiestrar a los conductores, para que mejoren sus hábitos en la carretera, disminuyendo los accidentes y dándoles tranquilidad a los clientes.

¿CÓMO PUEDO CREAR ADMINISTRADORES DE FLOTA MÁS CAPACES?

Un buen administrador de flota es capaz de observar, comunicar y planificar. Teletrac Navman brinda las herramientas para que tus administradores de flota desempeñen un mejor trabajo. Nuestra plataforma ayuda a tus administradores a construir planes para capacitar a los conductores y optimizar operaciones.

La mensajería bidireccional permite a los operadores de radio enviar comentarios en tiempo real a lo largo de la jornada del conductor y revisar el progreso. El tablero de puntuación del conductor ayuda a los operadores de los vehículos a entender cómo mejorar a lo largo del tiempo. Estas herramientas ayudan a los administradores de flota a desarrollar paulatinamente habilidades de alto rendimiento para atender mejor al personal y a los clientes.

¿QUÉ PUEDO HACER PARA BRINDAR SERVICIO DE CALIDAD DE FORMA CONSISTENTE?

No es ningún secreto que la calidad es impulsada por un compromiso de hacer las cosas bien. En la administración de flotas, la diferencia entre "completar el envío" y "completar el envío bien" está a kilómetros de distancia. La excelente administración de flota significa que tus clientes están maravillados con el servicio que les ofreces, significa que tus conductores son puntuales y que los proyectos se completan a tiempo.

El servicio que provee tu compañía ayuda a mantener su nombre en la mente de los clientes.

Te ayudamos a alcanzar tus objetivos más rápida y efectivamente, con herramientas que te permiten proporcionar un mejor servicio al cliente, ofrecer tiempos de entrega más rápidos y capacitar empleados confiables para cumplir con cada envío.

Explore más

Mejor Servicio al Cliente

Brinda seguridad y confianza durante tus envíos

Flotas más Seguras

Administración para prevención de accidentes

Aumenta la Rentabilidad

Optimiza tus operaciones diarias