Skip to Content
Teletrac Navman México

Apoyando a nuestros clientes durante la pandemia de COVID-19 - Leer más

Teletrac Navman México da la bienvenida a Jens Meggers, Líde

Continúa leyendo

Teletrac Navman México da la bienvenida a Jens Meggers, Líder de Tecnología AI como nuevo presidente.

Veterano de la industria tecnológica para impulsar la innovación de productos y empresas

 

Garden Grove, CA, a 03 de octubre de 2019 - Teletrac Navman, uno de los proveedores de gestión de telemática de flota más grandes del mundo anunció hoy el nombramiento del Dr. Jens Meggers como nuevo presidente. Trayendo consigo más de 25 años de liderazgo organizacional y tecnológico en Teletrac Navman, Meggers impulsará la dirección estratégica de la empresa, asegurando la evolución de los productos con un enfoque en Inteligencia Artificial para atender efectivamente las necesidades actuales y futuras de los clientes.

"Los mercados de transporte y movilidad representan grandes oportunidades, es por eso que estamos haciendo importantes inversiones en la compañía y trayendo un líder fenomenal que continuará ayudando a Teletrac Navman a impulsar la industria hacia adelante", dijo Martin Gafinowitz, Vicepresidente Senior de Gilbarco Veeder-Root. La amplia experiencia de Jens en productos es clave a medida que Teletrac Navman continúe expandiendo su catálogo de productos e innovando. Su capacidad comprobada en comprender las necesidades del mercado y liderar un equipo para desarrollar soluciones tecnológicas hacia adelante será una gran ventaja para la empresa y sus clientes ".

Meggers tiene una amplia experiencia liderando tanto empresas a gran escala como nuevas empresas tecnológicas. Antes de unirse a Teletrac Navman, formó parte del equipo de liderazgo en una nueva empresa de tecnología de inteligencia artificial, Huddl.ai, basada en Mountain View. También se desempeñó como SVP y GM para Cisco Systems y ocupó varios puestos ejecutivos superiores en Symantec Corporation, un gigante en ciberseguridad. 

"Los sectores del transporte y la construcción están en un momento crucial en su transformación digital", dijo el Dr. Meggers. “Hay una oportunidad sustancial en el mercado para que Teletrac Navman pueda brindar la última tecnología e inteligencia a estas organizaciones. Utilizando la inteligencia artificial como enfoque, estamos duplicando el desarrollo de nuestros productos para ofrecerles a nuestros clientes una visibilidad de sus activos móviles previamente inalcanzables”.
 

Sobre Teletrac Navman
Teletrac Navman es una proveedor líder de software como servicio (SaaS) que aprovecha la tecnología y los servicios basados ​​en la localización para administrar activos móviles. Con soluciones especializadas que entregan una mayor visibilidad de las estadísticas y análisis en tiempo real, Teletrac Navman ayuda a las empresas a tomar mejores decisiones comerciales que mejoran la productividad y la rentabilidad. Su tecnología de gestión de flotas y activos revela información que de otro modo no sería visible, ayudando a los clientes a reducir riesgos y avanzar con confianza y certeza en su negocio. Realiza un seguimiento y gestiona más de 500,000 vehículos y activos para más de 40,000 compañías en todo el mundo. La compañía tiene su sede en Glenview, IL, con oficinas adicionales en los Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y México. Para más información visite: www.teletracnavman.com.mx

Contacto de medios para Teletrac Navman:
01-800-555-0550    
mexicomarketing@teletracnavman.com


Otras publicaciones que te pueden gustar