Skip to Content
Teletrac Navman

Socialmente Responsables

Continúa leyendo

Los automóviles, camiones, autobuses y maquinaria pesada son activos esenciales que respaldan la actividad humana y la economía global. En Teletrac Navman, desarrollamos tecnología que permite a los negocios transformar digitalmente la forma en que administran sus activos móviles, mientras lo hacemos de una manera responsable, sostenible y que brinde valor a la comunidad. Permitimos a las empresas grandes y pequeñas racionalizar sus operaciones, reducir los costos de combustible y las emisiones de Co2, y ayudar a crear un ambiente de trabajo más seguro para sus conductores, operadores y el público, así como contribuir a la economía global de una manera que todos puedan beneficiarse.

Esto comienza con inversiones en nuestros empleados y nuestra comunidad. Nuestros clientes y accionistas esperan que contribuyamos positivamente al progreso de nuestras comunidades. Y nuestros empleados lo esperan con ansias, retribuir es esencial para quienes somos.

Solo en 2018, más de 200 empleados de Teletrac Navman de todo el mundo, apoyaron a 13 organizaciones comunitarias y de caridad diferentes y ofrecieron más de 820 horas de servicio voluntario a otros.

Group Photo 1

Cómo lo hacemos

Miramos más allá de simplemente brindar un servicio a nuestros clientes, y en su lugar buscamos impactar positivamente los problemas ambientales en todo el mundo y buscamos ofrecer un entorno de trabajo seguro y gratificante para nuestros empleados. Como parte de Fortive, creemos en una cultura de mejora continua, integridad, así como inclusión y diversidad.
Estos valores nos han colocado en la lista de los mejores lugares para trabajar para cualquiera de la comunidad LGBTQ y nos han otorgado un puntaje perfecto del 100% en el Índice de igualdad corporativa de la campaña de derechos humanos.

Disfrutamos de nuestra diversidad, sabiendo que cada empleado se basa en su experiencia y antecedentes únicos. Esa mezcla de ideas nos permite servir efectivamente a nuestros clientes, contribuir al crecimiento y tener un impacto positivo en el mundo que nos rodea.

Group Photo 2

Huella ambiental

Como parte de Fortive, somos una cartera de gran alcance de 20 compañías operativas que hacen negocios en 54 países, lo que permite que nuestros 24,000 empleados hagan una diferencia en su comunidad, contribuyan a la economía local y sean administradores del medio ambiente. Nos esforzamos por minimizar el desperdicio, evitar la contaminación y adoptar prácticas sostenibles.

Estamos comprometidos a reducir nuestro impacto ambiental al aprovechar nuestra metodología Fortive Business Systems para implementar objetivos y mejorar continuamente nuestro desempeño en contra de ellos. En el futuro, continuaremos construyendo a partir de éxitos pasados ​​y explorando nuevas oportunidades para mejorar. Te invitamos a explorar nuestro Informe de Responsabilidad Social Corporativa aquí.

Enviro 1100X400 (1)