17 de marzo, Jens Meggers, Presidente de Teletrac Navman
Durante estos tiempos de cambios e incertidumbre, creo que es importante comunicarnos con usted y asegurarle que continuaremos brindando el soporte y el servicio completo que espera de Teletrac Navman México.
Para cumplir con las recomendaciones de nuestros gobiernos locales y nacionales, entre ellos la OMS, hemos tomado medidas para permitir que muchos de nuestros empleados trabajen desde sus hogares. Debido a que la seguridad de nuestros empleados es igualmente importante para nosotros, ya que brindamos el más alto nivel de atención al cliente para usted, hemos equipado a todos con todas las herramientas necesarias para mantener el nivel de soporte requerido para que usted pueda administrar su negocio. Puede confiar en nosotros.
Nuestros equipos continuarán brindándole apoyo durante los próximos días, en particular, estamos enfocados en ser capaces de responder a cualquier problema que pueda enfrentar su empresa, así como apoyar sus operaciones diarias.
• Agentes en inglés / español disponibles.
• Línea de ayuda: 01800 555 0550
• Correo electrónico: TNMexico.Support@TeletracNavman.com
• Los recursos de capacitación están disponibles en:
En esta desafortunada situación, soy consciente de que muchos de nuestros clientes se ven afectados negativamente de varias maneras, como una disminución del personal disponible junto con una mayor demanda de bienes y servicios. Les puedo asegurar que Teletrac Navman ha tomado las medidas necesarias para seguir siendo un valioso recurso de apoyo y asistencia durante este tiempo. Entendemos tus desafíos.
Continuaremos monitoreando diligentemente, y compartiremos con usted, cualquier actualización regulatoria que pueda afectar su negocio. Mientras tanto, manténgase a salvo y cuídese el uno al otro. Estamos todos juntos en esto.
Gracias,
Jens Meggers, Presidente, Teletrac Navman