Inicio: Industrias: Distribucion Local

Amplía tu ventaja competitiva, optimiza la capacidad de administración y mejora tu servicio al cliente

Administración de flotas para distribución local

Las respuestas para mantener tu flota en movimiento por el mejor camino

Las empresas de distribución local dependen de sus flotas para transportar y entregar eficazmente productos de manera confiable y puntual.

Sabemos que cada servicio de distribución transporta distintos contenidos - desde alimentos hasta paquetería - y que por ello sus vehículos son especiales. Cada flota es parte fundamental de las operaciones diarias del negocio. Por ello, los administradores de flota recurren a nuestros servicios para satisfacer sus necesidades clave en torno a la optimización de los costos, la gestión de cumplimiento y la promoción de la eficiencia general.

GUÍA A TUS VEHÍCULOS POR EL CAMINO CORRECTO

Sabemos que la mayoría de las organizaciones teme que ofrecer un servicio de distribución local aumente sus costos sin generar ganancias. Nosotros pensamos diferente: creemos que las flotas para distribución local bien implementadas, impulsan una diferenciación competitiva que promueve el crecimiento final. El primer paso para lograr esto es enfocarse en la productividad.


Teletrac Navman DIRECTOR ™ brinda una plataforma fácil de usar que te permite elegir las rutas más eficientes que reducen los kilómetros conducidos, organiza el mantenimiento de vehículos con recordatorios de los servicios programados y brinda conocimientos valiosos para asegurar que tengas la flota del tamaño correcto para satisfacer las demandas de tu empresa.
 

 

REDUCE GASTOS DE COMBUSTIBLE

  

La adquisición de combustible representa más del 35% de tus costos operativos. Siempre que exista volatilidad en los precios del combustible, tus ganancias van a fluctuar. Por eso nos centramos en reducir los costos de combustible a través de un monitoreo proactivo de los diferentes aspectos de tus operaciones.

Planificamos las rutas de forma eficiente para reducir los kilómetros, analizamos los diagnósticos de los vehículos para saber de qué manera se está utilizando el combustible, también brindamos información sobre el comportamiento del conductor, que afecta directamente el consumo de combustible de tus vehículos. 

Cuando sumas las ineficiencias y las multiplicas por la cantidad de vehículos en tu flota promedio,  costos se acumulan rápidamente. Nuestras soluciones te ofrecen formas más inteligentes de controlar tus costos. 

Explore lo que ofrecemos

Transporte federal

Una de nuestras principales industrias

Refrigeración

Mantén los productos que transportas a temperatura estable

Satisfacción al Cliente

Mantén a tus clientes felices