Inicio: Industrias: Refrigeración

Administración de flotas para la industria de refrigeración

Las condiciones de temperatura ideales para cuidar lo que tu flota transporta

Teletrac Navman ofrece una amplia gama de posibilidades para equipar a tu flota con la mejor tecnología y atender a las demandas de la industria del transporte. Nuestros servicios cuentan con soluciones específicas y personalizadas. Una de las soluciones más importantes para el autotransporte es la de ser capaz monitorear las condiciones de tu flota en el camino, incluyendo las condiciones de temperatura de los contenedores y los activos que transportan. Ya sea en beneficio tuyo o de tu cliente, la solución de refrigeración para industrias te dará la tranquilidad de que tu mercancía o la de tu cliente estará siempre en óptimo estado. 

        

        

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE MONITOREAR LA CAJA REFRIGERADA?

Durante el trayecto del producto refrigerado, es importante tener cuidado y control de la temperatura, la difusión del aire, control de la humedad, ventilación y aislamiento térmico en las cajas. Mantener las temperaturas adecuadas puede ser la diferencia entre ganancias o pérdidas, tanto para los productores como para los distribuidores. 

Por eso necesitas quien apoye tu trabajo, brindándote información de calidad sobre las cuestiones que más te conciernen de tu flota. Así, podrás tomar siempre las mejores decisiones y realizar optimizaciones que beneficien a tu negocio. 

 

Teletrac Navman te brinda un plan hecho a la medida para la optimización de vehículos refrigerados que te permite:

  • Integrar el monitoreo de la temperatura fácilmente a los datos generales del rastreo de tu flota.
  • Recibir notificaciones por correo electrónico cuando la temperatura esté fuera del rango permitido o especificado.
  • Recopilar, de manera automática, los datos requeridos para comprobar que se mantiene la temperatura adecuada durante el trayecto.
  • Rastrear y analizar el rendimiento de combustible y las instancias en que el vehículo está parado con el motor en marcha para que puedas ajustar las rutas, reducir costos y bajar las emisiones de carbono.
  • Identificar el impacto en temperatura de cuando se abren las puertas por determinado tiempo para generar estándares de calidad y servicio en su misma entrega de mercancía.

Comunícate con nuestros Especialistas de Producto para darte la mejor solución administrativa de flota vehicular que se merece tu empresa.

 

ALCANZA TU MÁXIMO POTENCIAL

Satisfacción del cliente

Clientes Felices son Clientes Estables

Mejora tu Imagen

Asegúrate de que tus clientes tengan sólo cosas buenas que decir de ti

Distribución Local

Tu flota en movimiento por el mejor camino