Inicio: Industrias: Servicio

Servicio ágil y confiable para todos

Las soluciones administrativas para proporcionar un mejor servicio

Una buena administración asegura el buen cumplimiento de cada trabajo. Teletrac Navman DIRECTOR™ ofrece a tu compañía de servicios las herramientas necesarias para llegar a tiempo, incrementar la eficiencia en sus rutas y optimizar los procesos de tu flota, sin importar el tipo o número de vehículos que la conformen. 
Con nuestro software de gestión de flotas es fácil crear rutas eficientes, de modo que se garantice el cumplimiento de la máxima cantidad de trabajos de manera puntual todos los días. Además, tu equipo administrativo puede garantizar una respuesta rápida a llamadas de servicio con herramientas de mensajes bidireccionales que conectan rápidamente el flujo de trabajo del conductor. 
Optimiza todos tus procesos con una solución integral, que te permita estar preparado y mantenerse organizado, para que tu empresa pueda satisfacer las demandas, al mismo tiempo que mantiene bajos los costos y excede las expectativas del cliente.

 

 

 

                  

Los paneles de mapas ayudan a los operadores a dirigir a los conductores hacia los clientes.

ASIGNACIÓN DE RUTAS

¿Alguna vez has perdido un cliente por no poder comunicarte con uno de tus conductores para darle nuevas instrucciones?, ¿las ineficiencias en la comunicación te están costando dinero? Teletrac Navman te  ayuda a eliminar la incertidumbre que provoca el no poder ubicar a tus vehículos y conductores. 
Con nuestras herramientas, tus operadores tienen la posibilidad de enviar y asignar rutas fácilmente a los conductores mediante sus dispositivos en cabina. Las instrucciones puntuales para los conductores eliminan el kilometraje fuera de ruta y reducen el consumo de combustible. 
Los beneficios de la herramienta de asignación de rutas al vehículo incluyen:

  • Recálculo de rutas ineficientes para un servicio más rápido
  • Tiempos de respuesta rápidos hasta los destinos
  • Mejor servicio al cliente
     

Informe de uso de vehículo

Tus administradores pueden mantenerse al tanto de la actividad de tu flota con la gama de informes de uso de vehículos y gestión de DIRECTOR. Desde informes de actividad por vehículo hasta mediciones de consumo en combustible y emisiones CO2 por vehículo, tu compañía puede mantener una supervisión constante de cada elemento. Los informes permiten a las empresas:

  • Visualizar las distancias de viaje, el ralentí, la velocidad promedio y el combustible usado dentro de un rango de fechas seleccionado.
  • Bajar hasta el detalle de los incidentes de exceso de velocidad dentro de un rango de fechas seleccionado.
  • Ver la cantidad de horas de funcionamiento del motor acumuladas por vehículo en los sitios de entrega.  

 

Comunicación bidireccional

Mantén una línea de comunicación abierta con tu fuerza de trabajo mediante la mensajería bidireccional. Las pantallas en vehículos ofrecen una conexión fluida entre conductores y operadores de radio, facilitando el envío de información clave del cliente o rutas actualizadas a los conductores, además de permitirles a estos últimos enviar actualizaciones a la oficina. La herramienta de mensajería bidireccional de DIRECTOR™ te permite permanecer conectado con tu fuerza de trabajo en los momentos críticos.

EXPLORA MÁS

Satisfacción al Cliente

Los clientes felices son clientes estables

Mejora tu Imagen

Asegúrate de que tus clientes tengan sólo cosas buenas que decir de ti