Inicio: Industrias: Transporte Federal

Administración para el transporte federal

Mantén tu flota dentro de las regulaciones y optimiza tus operaciones diarias

Sabemos que tu principal objetivo es mantener tus activos en óptimo estado y dentro de las regulaciones establecidas para transitar por autopistas dentro y fuera del país. Por eso es vital contar con los datos que te ayuden a prevenir, reaccionar y administrar cualquier evento de la mejor manera y siempre en beneficio de tu flota. 
 

 

 

Nuestra misión es ayudar a miles de compañías de alquiler de transporte federal a cumplir las normativas, disminuir la tasa de accidentes, disminuir el uso de combustible, aumentar la retención de conductores y lograr una mayor visibilidad de las operaciones día a día.  Conocemos tu industria y por ello, diseñamos nuestros productos a fin de que trabajen para ti.

COMPRENDEMOS LAS NECESIDADES DE TU COMPAÑÍA DE TRANSPORTE

Administrar un activo en movimiento representa todo un reto y entendemos que cada compañía tiene requerimientos únicos. Estudiamos los problemas comunes y analizamos las oportunidades potenciales, ayudando a abordarlas. Brindamos servicio a industrias de transporte como:

  • Fabricación de productos
  • Entrega directa a tiendas
  • Entrega de combustible, aceite y propano
  • Entrega de bebidas, frutas y verduras, alimentos y lácteos
  • Entrega de viveros y cultivadores
  • Distribuidores de ganado y aves de corral
  • Construcción y madera

Sea cual sea el giro de tu empresa, te ayudaremos a encontrar la solución administrativa a tu medida. 

TUS CONDUCTORES SEGUROS Y PRODUCTIVOS

Las compañías de transporte federal se enfrentan a una de las tasas de rotación de conductores más altas de la historia. Mejorar las jornadas laborales y la seguridad de tus actuales empleados puede asegurar su permanencia. DIRECTOR simplifica el trabajo dentro y fuera de la cabina y optimiza la comunicación entre operadores y oficina. Con éstas y otras soluciones, muchas de las problemáticas de los conductores desaparecen.

Aprenda a construir una flotilla más segura.

DISMINUYE EL COSTO POR KILÓMETRO

Aumenta la productividad y la ganancia por kilómetro optimizando las rutas y minimizando los kilómetros conducidos. Nuestras herramientas de asignación de rutas y de comunicación integradas que conectan a los operadores de radio con los conductores a través de mensajería y formularios avanzados optimizan las operaciones diarias.

DIRECTOR ™ te ayuda a disminuir las multas por incumplimientos, mejora el mantenimiento proactivo y disminuye los costos de combustible en un 30%.

PROTEGE TUS ACTIVOS

Refrigeración

Mantén las temperaturas adecuadas de lo que transportan tus vehículos

Seguridad y Comportamiento del Conductor

La seguridad de tus activos depende de tu conductor