Recursos Clave
Bienvenido a EasyDocs de TN360, una aplicación que permite a las empresas cargar, almacenar y compartir documentos importantes entre flotas enteras y fuerzas de trabajo móviles. Deje de perder tiempo buscando documentos con este sistema de archivo basado en la nube y diseñado específicamente para flotas.
QUÉ ES EASYDOCS?
EasyDocs es una función de TN360 que permite a los usuarios almacenar y asignar documentos a determinadas flotas o tipos de vehículos, garantizando que la documentación adecuada esté disponible cuando y donde se necesite. Los conductores pueden acceder a estos documentos en cualquier momento a través de un dispositivo móvil.
Se acompaña de una aplicación móvil, que proporciona acceso instantáneo a documentos importantes, como:
- Manuales de seguridad y del operador
- Políticas de la empresa
- Documentos legales
- Instrucciones de entrega
- Información específica del emplazamiento
- Información relacionada con el conductor
QUÉ HACE DIFERENTE A EASYDOCS
Creado específicamente para empresas y flotas en movimiento, EasyDocs proporciona acceso y visibilidad a los documentos que tu equipo necesita, cuando los necesita.
EasyDocs permite a los usuarios gestionar tu flota y tus documentos en una sola aplicación, lo que facilita la distribución de documentos a los conductores. Por ejemplo, si tienes una política de conductores para vehículos de una determinada clase, puede actualizar el documento en TN360 Easy docs y asignarlo a todos los vehículos de esa clase.
La solución también te permite enviar documentos específicos a los conductores en función de la actividad registrada en la aplicación, como enviar una lista de comprobación de seguridad en las instalaciones del cliente a un conductor cuando entra en las instalaciones de un cliente. Este tipo de automatización no sería posible si los datos y documentos de tus vehículos vivieran en plataformas diferentes.
CÓMO PUEDE EASYDOCS AYUDAR A SU EMPRESA
EasyDocs ofrece una ubicación central para tus documentos más importantes, accesible desde prácticamente cualquier lugar del mundo.
Entre las características más importantes de la plataforma se incluyen:
- Gestión de documentos: Asegúrate de que todos los conductores tienen documentos actualizados con control de versiones integrado en una ubicación central.
- Documentos push: Asegúrate de que los vehículos y los conductores tienen los documentos correctos y más actualizados para su trabajo y/o clase de vehículo. Envíe fácilmente documentos a un vehículo o a varios mediante actualizaciones por aire. No es necesario sacar los vehículos de la carretera para proporcionarles nuevos documentos.
- Capacidad de acuse de recibo: Vea si los conductores han visto o leído documentos importantes y obligue a que los confirmen por motivos de seguridad y cumplimiento. Ejecuta informes sobre los documentos que se han leído.
Un registro de auditoría proporciona visibilidad en tiempo real de tus documentos y ayuda a garantizar que los conductores cumplen la normativa.