Skip to Content
Teletrac Navman

3 beneficios que no se pueden lograr sin el rastreo GPS de flotas

Continúa leyendo

La Telemática, por desgracia ya no es un lujo para su negocio. La capacidad de localizar al instante sus vehículos y ser capaz inmeditatamente de dar la información de informes de su actividad o servicio a sus clientes es ahora algo que ellos ya esperan o dan por sentado. Si usted maneja un negocio y cuenta con una flota, cuanta más información pueda ofrecer a sus clientes, mejor. En pocas palabras, sin la telemática, usted está un paso atrás.

Así que aquí hay 3 cosas que creo que no se pueden lograr sin ella.

1.-Reducción del uso no autorizado de vehículos

Sin rastreo de vehículos, no sabe cuando sus conductores están usando sus vehículos. La rendición de cuentas proporcionada a través de rastreo de vehículos es esencial para asegurar que los vehículos sólo se utilizan para el uso autorizado (en los tiempos de trabajo). Esto no sólo reduce los costos al minimizar el desgaste, sino que también reduce el consumo de combustible. Además, si un miembro del personal utiliza un vehículo fuera del trabajo y causa un accidente en uno de sus coches las consecuencias y responsabilidades en términos de afectación a terceros y seguros pueden ser considerables, por lo que un uso injustificado apoya a sostener una postura ante las autoridades y seguros.

2.-Reducción de costes

Desde mediados de 2014 el Reino Unido ha disfrutado de algunos de los precios más bajos de combustible en más de una década, pero para muchas empresas que hablo en el costo del combustible sigue siendo una preocupación masiva. Invertir en Telemática ofrece a los propietarios y gerentes de negocios la capacidad de medir específicamente el uso de combustible de un vehículo. Sin ella simplemente está adivinando. No importa si el precio del combustible es a 1,  1.50 o 2 Libras por litro, porque el porcentaje de ahorro de una empresa que invierte en tecnología de seguimiento GPS puede hacer la diferencia. Tener la capacidad de descubrir cuando se accionan sus vehículos y cómo se trasladan puede ser una gran ayuda en la reducción de los costos generales.

3.-Mejora de la seguridad de la flota

No importa cuán cuidadosamente filtre a sus empleados, se producen prácticas de conducción seguras. La gestión de comportamiento de los empleados para mejorar la seguridad es un beneficio de rastreo de la flota. Conducir demasiado rápido, el frenado intempestivo y altos niveles de RPM ponen las ganancias de su empresa en situación de riesgo. Con el rastreo de flota GPS, usted puede eliminar muchas de estas acciones lo que significa que puede proteger la seguridad total de su flota, y su empresa.

No importa si usted tiene 5 vehículos o 500, el rastreo de la flota mejora la forma de hacer negocios y reduce al mínimo los costos.

Aquí en Navman Wireless tenemos un sistema de rastreo de la flota que se ajuste a sus necesidades de negocio.

Contacte con nosotros hoy para saber más acerca de cómo puede reducir los costos, mejorar la eficiencia y aumentar el rendimiento.

 


Otras publicaciones que te pueden gustar