Skip to Content
Teletrac Navman

Él rastreo de remolques por GPS puede ayudarte a administrar los costos de detención - Lee más aquí

Accede a tu flota desde cualquier lugar

Data Blocks
Data Blocks
Scroll

El avance de la tecnología hoy en día facilita la operatividad y administración de las empresas, herramientas con las cuales se busca mantener los niveles de competitividad en el mercado. Directivos, supervisores y administradores pueden acceder a información operativa de su flota que le permite mantener la competitividad y eficiencia que el mercado demanda. Un ejemplo de estas tecnologías son el uso de GPS satelital y celular para la administración de flotillas.

Uno de los puntos más importantes para lograr administrar su flota es que siempre pueda localizar los activos en donde se encuentren, para esto es necesario contar con la posibilidad de usar tecnologías de conectividad que permitan siempre mantener el contacto, el uso combinado de tecnologías de comunicación satelitales y celulares es crucial, en Navman Wireless lo sabemos y es por ello que lo consideramos en todas nuestras soluciones

Navman Wireless pone a su disposición dos herramientas tecnológicas de rastreo GPS satelital para empresas de transporte de carga y autotransporte que le ayudarán a mantener bajo control su negocio negocio desde cualquier lugar del mundo incluso desde su celular:

Rastreo GPS  Mantenga la conectividad en todo momento, con la solución Online AVL2 que le garantiza obtener la información que requiere de su flotilla de manera más accesible.

OnlineAVL2 para la administración de flotillas:
Un sistema administrativo en línea para conocer en todo momento el estatus preciso de sus activos, además de mucha información que le permitirá tomar decisiones para optimizar su operación, brindar seguridad a sus activos y empleados además de ahorrar combustible y gastos de mantenimiento protegiendo así la economía de su negocio.

  • Rastreo de flota en tiempo real ininterrumpido usando Rastreo Satelital GPS .
  • Mayor seguridad de los empleados, de los equipos y vehículos ya que nunca están fuera de la vista del sistema de rastreo de la flotilla
  • Alertas del mantenimiento de vehículos y maquinaria pesada, lo que podría prevenir costosas reparaciones y tiempo de inactividad de sus unidades, las notificaciones de las condiciones del motor que exceden los umbrales predefinidos.

El servicio se habilita a través de un pequeño módem que se conecta al dispositivo de rastreo Navman Wireless.

Otra herramienta es la aplicación MOBILE AVL2. Esta aplicación es todo un sistema de administración de flotillas móvil y puede ser descargado desde los sistemas Appstore® y Google Play®, sin duda la telefonía celular en la administración de flotillas es un elemento práctico y seguro que le permite darle seguimiento a su flotilla desde el lugar que se encuentre.

Algunos de los beneficios con los que usted puede contar al usar ONLINE AVL2 son: enviar y recibir mensajes de dos vías para estar comunicado con sus operadores, revisar el traslado o ruta más reciente realizada por sus vehículos desplegada en un mapa, ver información en tiempo real de donde se encuentran cada una de sus unidades así como un conjunto de reportes para administrar su flotilla de manera precisa.

Ventajas de la aplicación MOBILE AVL2:

  • Ver la ubicación de su flotilla en Google Maps a través de rastreo satelital GPS localizando todos sus vehículos de forma rápida en tiempo real.
  • Ver la última información de un vehículo o equipo como la dirección, fecha, hora y detalles de la velocidad.
  • Reproducir el viaje más reciente del vehículo.
  • Enviar y recibir mensajes entre su dispositivo Android o iPhone y la terminal de mensajería del vehículo (el vehículo debe estar equipado con un MDT).

Para una demostración gratuita, contacte a uno de nuestros especialistas y con gusto le podremos dar más información al respecto.


Otras publicaciones que te pueden gustar