Skip to Content
Teletrac Navman

Él rastreo de remolques por GPS puede ayudarte a administrar los costos de detención - Lee más aquí

Rastrea tus cajas secas y contenedores

Data Blocks
Data Blocks
Scroll

TELETRAC NAVMAN RASTREA TUS CAJAS SECAS Y CONTENEDORES

Para muchas empresas, como las de transporte de carga, recolección de basura, desechos tóxicos y/o de minerales/metales, la productividad, seguridad y eficiencia en inventarios está basada en el rastreo de sus activos.

En este caso hablaremos de los contenedores, remolques y/o cajas secas.

Algunos de los criterios que se llegan a contemplar en este servicio, además de la ubicación de estos activos, son los tiempos de estadía en sitios de interés, lugares visitados y paradas autorizadas así como el uso indebido de estos mismos.

Es por eso que debemos asegurar que nuestras unidades cuenten con el equipo adecuado de rastreo para el transporte, además de incluir que tengan seguridad al resguardar su mercancía.

¿Porque invertir en rastreo en la transportación de nuestros contenedores y cajas secas?

Desafortunadamente en México el robo de autotransporte va a la alza en puntos estratégicos para la delincuencia organizada dentro de la república mexicana. De 2014 a 2015 el aumento de robo al transporte se disparó en un 73% según el reporte de inteligencia de robo de carga en México, superando a países como India, Sudáfrica, Estados Unidos, Inglaterra, Rusia.

Los puntos de mayor peligro para la industria del transporte, mensajería entre otros son las ciudades de Puebla, Estado de México, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Veracruz, San Luis Potosí, Hidalgo, Nuevo León y Tamaulipas, estos dos últimos acaban de ingresar a la lista de ciudades con mayor índice de robos en 2015 y se mantienen en 2016.

Siendo esta una de las razones principales pero no la única para tener rastreada su unidad así como también las cajas y contenedores que llevan el producto a su destino.

Por eso TELETRAC NAVMAN nos ofrece una solución tecnológica de alta calidad.

Contamos con un equipo portátil de rastreo de activos autoalimentado con batería propia para cajas de tráileres y equipos no motorizados. Este producto es compatible con nuestra plataforma Teletrac Navman DIRECTOR que ofrece una administración simple y confiable en una gran variedad de activos. Se puede utilizar dentro o fuera de la carretera y es adecuado en unidades donde no hay energía disponible y el activo puede llegar a estar desatendido durante largos períodos de tiempo.

Características principales del equipo portátil para cajas secas y contenedores:

  • Fácil instalación - puede utilizar pernos, tornillos o imanes.
  • Fácilmente configurable
  • Intervalos de localización configurables
  • Envía actualizaciones de posición a la plataforma Teletrac Navman DIRECTOR
  • Sensor de movimiento no autorizado
  • Certificado y resistente a actividades en la intemperie
  • Antenas internas, totalmente autónomas
  • Batería interna AUTÓNOMA con una duración hasta de 7 años – (varía según el período de actualizaciones por día)
  • Alertas de batería baja la cual es reemplazable
  • Acceso a la información WEB ilimitada

 

Con los equipos de TELETRAC NAVMAN tus flotillas y la administración de las mismas, solo dejarán ganancias.

Para conocer más sobre los sistemas de administración y rastreo de flotillas solicita una demostración o llama al 01-800-555-0550 con nuestros Especialistas en Producto.

Referencia:

Redacción Manufactura. (2016). Robo de carga en México aumenta 73% en 2015. Lunes, 07 de marzo de 2016, de Puebla y Edomex, con mayor incidencia: reporte de FreightWatch. Sitio web: http://www.manufactura.mx/industria/2016/03/07/robo-a-autotransporte-en-mexico-aumento-73-en-2015

 


Otras publicaciones que te pueden gustar