Skip to Content
Teletrac Navman México

Apoyando a nuestros clientes durante la pandemia de COVID-19 - Leer más

Aumenta la rentabilidad con el seguimiento de flota y activos.

Continúa leyendo

Obtén visibilidad para aumentar tus ingresos

Inteligencia de flota para tomar decisiones financieras más inteligentes

La administración de flota es más efectiva y poderosa cuando se combina con una solución de rastreo de vehículos. Al proporcionar a las empresas información sobre la ubicación del vehículo, informar sobre la actividad y los detalles sobre la conducta del conductor, el software de seguimiento de vehículos podría ser la tecnología para llevar las operaciones de tu flota al siguiente nivel.

 

Cotiza Ahora Quiero una Solución
MX TELEMATICS SOFTWARE SOLUTIONS Fleet 1017X601

Productividad de Flota

¿CÓMO PUEDO COMPLETAR MÁS ENVÍOS POR DÍA?

Con DIRECTOR, los negocios pueden acceder a una vista en tiempo real de sus vehículos las 24 horas del día, los siete días de la semana. Las herramientas de enrutamiento permiten a los despachadores enviar fácilmente destinos directamente a las tabletas de los conductores en el vehículo. DIRECTOR también proporciona actualizaciones de tráfico en vivo para garantizar que los conductores reciban las rutas más eficientes posibles.

DIRECTOR también proporciona una función buscar más cercano, que localiza los controladores más cercanos a una dirección, sitio u otro controlador proporcionado. Este proceso permite a las flotas completar trabajos rápidamente y con un gasto mínimo de recursos. Los sitios dentro de DIRECTOR también ayudan a impulsar la rentabilidad al marcar las áreas más críticas para el negocio. Los gerentes pueden monitorear el tiempo que pasan dentro de estos límites para determinar si los conductores están prestando atención a los trabajos correctos.

Conoce Más

Geofence Benefits Increase Profitability
Status Benefits Increase Profitability

REDUCCIÓN DE TIEMPOS DE ENTREGA.

¿Cómo puedo reducir el tiempo de viaje entre sitios de trabajo?

Todos los activos de un negocio están listos para ser administrados en una sola ventana en DIRECTOR. Con la interfaz de usuario interactiva, los usuarios pueden realizar búsquedas rápidas y capacidades de filtrado para identificar rápidamente los estados actuales, las horas disponibles y la ubicación de los activos para garantizar que los recursos se asignen en el campo de manera eficiente. Un usuario también puede identificar y enviar al técnico de campo disponible más cercano a una llamada de servicio para optimizar el enrutamiento y disminuir las paradas.

Los reportes planificados y reales de DIRECTOR muestran la diferencia entre cómo se programó un trabajo y cómo se desarrolló realmente un trabajo. Los reportes ayudan a los administradores a identificar las ineficiencias que afectan a la flota y a ajustar las rutas y las asignaciones en consecuencia.

Conoce Más

AHORRO DE COMBUSTIBLE

¿Cómo puedo reducir los costos de combustible?

DIRECTOR proporciona reportes completos que miden cuánto combustible se quema por vehículo para ayudar a los negocios a ahorrar en gastos innecesarios. El reporte de tiempo de inactividad brinda a los usuarios una vista en profundidad de todo el ralentí por vehículo por ubicación.

Para una visión más profunda, DIRECTOR recopila la distancia de viaje, la velocidad promedio y el combustible utilizado dentro de un rango de fechas seleccionado para un enfoque de profundización en las ineficiencias específicas de un vehículo. Los usuarios también pueden recibir alertas de hábitos de manejo inseguros por conductor, incluyendo aceleración brusca, exceso de velocidad y frenado brusco que indican un uso excesivo de combustible. Los conductores pueden comprender mejor sus propios patrones de comportamiento con el visor de eventos, que reproduce eventos inseguros e inseguros. Los conductores más informados y mejor entrenados pueden frenar los hábitos que queman combustible excesivo.

Conoce Más

Fuel Benefits Increase Profitablity
HOS Benefits Increase Profitablity

Utilización De Flota.

¿Estoy utilizando mi flota a plena capacidad?

Los reportes de uso de DIRECTOR detallan cuánto tiempo se usa cada vehículo, a dónde va y quién lo conduce. Los reportes de horas del motor garantizan una facturación precisa del tiempo de uso. Los informes de ConEx y PTO detallan qué partes de un vehículo se utilizan cuando, lo que ayuda a determinar si un vehículo es capaz de hacer más.

Los gerentes también pueden ver qué vehículos no se están utilizando, lo que ayuda a dirigir las discusiones sobre el derecho de la flota. Además, los gerentes pueden correlacionar el comportamiento de los conductores con acciones improductivas, como el ralentí y las maniobras inseguras. Estas acciones pueden evitar que un vehículo se utilice en todo su potencial. DIRECTOR proporciona las herramientas necesarias para dirigir el entrenamiento de conducción, ayudando a eliminar hábitos ineficientes y creando una flota más fuerte en general.

Conoce Más

Cumplimiento Simplificado

¿Cómo puedo reducir el incremento de multas costosas?

Para combatir posibles auditorías y multas, DIRECTOR se integra con los principales proveedores de flujo de trabajo y logística para conectar vehículos y datos de activos a través de plataformas. Desde Google Maps hasta ProMiles, las alianzas de DIRECTOR ayudan a las flotas a mantenerse dentro de las regulaciones gubernamentales.

La solución adicional Horas de Servicio permite a los negocios realizar un seguimiento de las horas de trabajo de los conductores y asegurarse de que cumplen con las regulaciones. Los reportes IFTA también brindan a los negocios una solución perfecta para combatir el papeleo fiscal que consume mucho tiempo. Todas las funciones de cumplimiento de DIRECTOR son completamente sin papel, con reportes generados en base a los datos recopilados de los motores de los vehículos. Esto reduce enormemente la cantidad de horas de trabajo necesarias para manejar los asuntos de cumplimiento, asegurando que tu enfoque permanezca en tu negocio.

Conoce Más

Regulation Benefits Increase Profitability