Skip to Content
Teletrac Navman

TS24 - Encuesta telemática 2024 - Ya está disponible - Descargue el informe aquí​

Video Telemática

Reduce el riesgo y crea un lugar de trabajo más remunerante

Obtener precios

Data Blocks
Scroll

VER PARA CREER

Nuestra variada gama de cámaras totalmente conectadas ofrece la visibilidad en tiempo real que necesitas para simplificar la gestión de riesgos.

Todas nuestras cámaras están totalmente integradas en nuestro software de gestión de flotas, TN360, para que puedas acceder fácilmente a los datos que necesitas para mejorar la seguridad, agilizar el adiestramiento y proteger a los conductores. Con las últimas funciones de IA de vídeo, nuestras aplicaciones de formación integradas y numerosas soluciones de cámaras, tienes la flexibilidad de seleccionar las cámaras perfectas para tu negocio.

Identidad visual
Icon Improve Safety

 

Mejorar la seguridad

Recompensas para conductores

Los cuadros de mando de rendimiento con vídeo crean un atractivo programa de recompensas en el que tu equipo creerá, para que puedas crear una cultura de seguridad en toda la empresa.

Icon Streamline Coaching

 

Agilizar el Coaching

Evitar incidentes

Nuestra aplicación de adiestramiento supervisa el rendimiento del conductor para detectar acciones peligrosas, como el exceso de velocidad, la conducción distraída y los rebufos, y le insta a corregir los comportamientos de riesgo.

Icon Protect Driver

 

Protege a los conductores

Gestionar la responsabilidad

Reduce la responsabilidad por accidente con pruebas irrefutables para exonerar a los conductores en caso de accidente o litigio, lo que te ayudará a proteger tu historial de seguros y la reputación de tu empresa.

Icon reduce impact

 

Reducir el impacto

Sostenibilidad medioambiental

Reduce las acciones que aumentan las emisiones proporcionando a tu equipo información que les ayude a conducir de forma más eficiente.

DIFERENTES CÁMARAS, UNA PLATAFORMA

Las operaciones de flotas son complejas, con vehículos diferentes que realizan trabajos diferentes en lugares diferentes.

One Platform

Una plataforma

Nuestras soluciones de cámaras totalmente integradas te permiten utilizar nuestra gama de cámaras en toda tu flota y acceder a la información desde una consola central en la plataforma TN360. Esto garantiza que dispones de la solución de cámaras perfecta y agiliza el acceso a la información que necesitas.

  • La flexibilidad de utilizar una gama de cámaras en toda tu flota
  • Accede a todas las grabaciones en un panel con filtros por categoría de evento, conductor y fecha
  • Solicita fácilmente grabaciones de eventos no grabados desde la plataforma TN360
Construye tu solución

La Dashcam nos ha proporcionado una mayor transparencia en el comportamiento de los conductores. El sistema nos ayuda a comprender su rendimiento, manteniendo la seguridad como prioridad, al tiempo que entrenamos continuamente a los conductores para que tomen las mejores decisiones.

Sam Ward, Director de Operaciones de JR Stephens

RECURSOS ADICIONALES

Algunos recursos adicionales para ayudarte a elegir la Dashcam adecuada para tu negocio.