Inicio: Soluciones

Tu solución de Telemática a la medida

Sabemos que cada empresa es diferente y que cada una tiene necesidades particulares. Por más de 25 años hemos ayudado a empresas de todos los continentes a comprender estas necesidades en base a la información que generan sus flotas.

Cualquiera que sea el área en que se desenvuelva tu empresa, nuestra plataforma aprovecha los datos que genera tu flota para brindarte soluciones hechas a la medida.

Tenemos la mejor solución de software para la Administración de Flota en el mercado. Te escuchamos y trabajamos contigo, identificando los principales retos a los que se enfrenta tu negocio y proponiendo acciones a implementar para la resolución de estos problemas. Nos adaptamos al perfil de tu flota para asegurar que la información que recibes sea la información necesaria para ayudarle a alcanzar su máximo potencial.

¡Queremos ser parte esencial de las operaciones diarias de tu negocio!

Teletrac Navman DIRECTOR ™ para una flota inteligente

40,000 negocios alrededor del mundo confían en Teletrac Navman DIRECTOR ™ gracias a su capacidad para manejar de forma inteligente flotas de cualquier tamaño.
Integrado a una infraestructura flexible que se incorpora sin problemas a otros sistemas de negocios, DIRECTOR recolecta la vasta cantidad de información generada continuamente por tus vehículos y activos. Dicha información se traduce en datos procesables que ofrecen una perspectiva en tiempo real a tus conductores, despachadores y administradores. El resultado es una flota conectada y una fuerza de trabajo íntegra, capaz de tomar decisiones conscientes momento a momento.

¡Conduce tu flota a la productividad, a un excepcional servicio al cliente y al éxito comercial!

Haz clic aquí para una vista previa de la plataforma »

 

Explore lo que ofrecemos

Seguridad y Comportamiento del Conductor

Una flota segura comienza por un conductor bien capacitado

Accesibilidad de Datos

Los datos de tu flota a la mano, estés donde estés

Inteligencia de Flota

La tecnología que se adapta a tus necesidades de Telemática

Administración de Flota y Activos

Aumenta la productividad manteniendo tu flota en constante flujo

Flujo de trabajo automatizado

Agiliza las operaciones de tu empresa con una fuerza de trabajo altamente conectada

Productividad de Flota

Saca el mayor provecho a los recursos de tu empresa