Inicio: Soluciones: Administracion de Flotillas y Activos

El Conocimiento es Poder para Administrar tu Flota

Nuestras herramientas administrativas recolectan la información que necesitas para sacar el mayor provecho a tu flota

Administración de Flota y Activos

Toma las decisiones correctas día a día

Conocer a detalle los elementos que conforman tu flota te permite hacer más por ella. Con Teletrac Navman DIRECTOR™ obtienes información al momento acerca de las operaciones diarias de tu flota, el comportamiento de tus conductores, el estado de tus vehículos y más. ¡Todo en un sólo lugar!

Gracias a nuestra plataforma podrás administrar tus vehículos y activos de una forma más eficiente, con reportes de fácil lectura y comprensión, para una mejor toma de decisiones en beneficio de tu negocio.

La información que necesitas para una flota más eficiente

Interpretar los datos que genera tu flota con mayor rapidez y claridad te permite tomar mejores decisiones que promuevan la seguridad de tus conductores, que mantengan a tus vehículos en excelentes condiciones y en general, que optimicen los elementos que conforman tu flota.

El análisis de datos instantáneo te permite estar atento a todo esto y más, con un reporte personalizado que te permitirá enfocarte a las cuestiones que más afectan el desempeño de tu flota. Así podrás implementar mejoras continuas en tus operaciones diarias.

OPTIMIZA TUS PROCESOS

Administración de Mantenimiento

Planifica los servicios de mantenimiento de tu flota y evita gastos innecesarios

Datos Inteligentes

Información sobre tu vehículo para una mejor toma de decisiones

Productividad de Flota

Optimiza las operaciones diarias de tu flota