Inicio: Soluciones: Flujo de Trabajo Conectado

Mejores resultados, menos etapas

Una sola plataforma para una visión global de tu empresa

Menos carga de trabajo, mejor administración

¿Tienes tantas facturas, reportes y datos sobre tu flota que se vuelven imposibles de organizar y analizar? Organizar la información que recibes a diario, como reportes de sistemas, hojas de cálculo y documentos impresos puede ser muy sencillo si tienes una herramienta como DIRECTOR™ que te permita recolectar y analizar todos estos datos en una sola aplicación y accesar a ellos desde cualquier dispositivo fijo o móvil. Recibe información al momento sobre el comportamiento de tus unidades. Mejora la toma de decisiones, incrementa la productividad y eficiencia y obtén un panorama global de tu flota para llevarla a su máximo potencial.

Cada día, una mejor administración para tu flota

Conecta tu empresa y crea un flujo de trabajo completo automatizado con la plataforma de Teletrac Navman DIRECTOR™. Recopila los datos de las plataformas de terceros para brindarte una imagen completa al desempeño global de tu flota.

Desde el pedido original del cliente, pasando por la asignación de conductores y la comprobación de entrega, DIRECTOR™ elimina los pasos innecesarios para que puedas concentrarte en las tareas más importantes.

EXPLORA LO QUE OFRECEMOS

Administración de Operaciones

Optimiza las entregas a tus clientes de principio a fin

Mejoras e integraciones

Todas las plataformas que operas desde un sólo lugar

Comunicación Efectiva

Comunicación efectiva con tus conductores, clientes y jefes directos