Comunicación eficaz con tu equipo

Facilita los procesos de comunicación entre los miembros de tu equipo

¿Has tenido un pedido urgente y no logras ubicar a tu conductor?, ¿tus operaciones no son eficientes por fallas de comunicación? Un intercambio de información rápido y efectivo es un arma poderosa para tu negocio. Tómate el tiempo de escuchar a tu equipo e impulsar el desarrollo de tu flota. 

Nuestras herramientas facilitan la comunicación entre administradores y conductores para planificar rutas que reduzcan tiempos y costos. 

Además, tus conductores estarán siempre al tanto de cualquier cambio en el estatus de la entrega, evitando viajes innecesarios. Administra de forma correcta las actividades diarias de tu flota y automatiza procesos para que tus empleados pasen menos tiempo haciendo trabajo administrativo y más tiempo generando ganancias para tu negocio.

EVITE EL SILENCIO DE RADIO

Asegura el éxito de cada trabajo con herramientas como los mensajes de dos vías, que permiten a los gerentes de flota dar instrucciones a sus conductores, resolver cualquier situación al momento y atender rápidamente cualquier pedido de los clientes. Estos mensajes son enviados instantáneamente entre la computadora del operador de radio y el dispositivo en el vehículo del conductor, creando así una línea de comunicación ininterrumpida.

MENSAJES QUE CUBREN CUALQUIER NECESIDAD

DIRECTOR ™ permite a los conductores y operadores de radio enviar actualizaciones de texto a través de mensajes de texto, modelos de mensaje y mensajes de asignación de rutas que aparecen en la tableta del vehículo.

El sistema contiene fórmulas estándar programadas que cubren los elementos básicos, tales como "Volver a base" o "Llamar a casa". La función de mensaje de texto también admite la introducción de 400 caracteres para instrucciones ad-hoc.

Los mensajes de asignación de rutas envían una ubicación directamente al mapa del conductor. En el caso de trabajos complejos, DIRECTOR ™ permite a los operadores de radio enviar instrucciones paso a paso a través de modelos de mensaje. Los modelos proporcionan los detalles de una factura, un pedido de trabajo elaborado, indicaciones de entrega específicas y mucho más. Estos modelos se pueden vincular, de modo que cuando se complete uno, el conductor recibe el siguiente automáticamente.

 

OPTIMIZA TU FLUJO DE TRABAJO

Flujo de Trabajo Conectado

Estructura el trabajo diario para una administración más eficaz

Análisis de Seguridad Proactivo

Prevé comportamientos imprudentes en tiempo real

Productividad de Flota

Las herramientas que necesitas para responder a tus preguntas sobre productividad