Inicio: Soluciones: Seguridad y Comportamiento del Conductor: Análisis de Seguridad Proactivo

Monitorea y aumenta la seguridad de tu flota

Análisis de Seguridad de Flota y del Conductor

Monitorea el comportamiento de tus conductores y aumenta la seguridad de tu flota

¿Conoces lo que ocurre cuando tus conductores parten a su destino?, ¿cómo monitorear su comportamiento para asegurar la seguridad de tus bienes y los de tu cliente? El módulo de análisis de seguridad en DIRECTOR te brinda una amplia gama de información necesaria para evaluar el desempeño de cada conductor. Reproduce eventos de manejo imprudente gracias al sistema de reporte de conductas inusuales y eventos de conducción imprudente. Ya sea a través del navegador (MDT o MNAV), o bien con un Driver ID Key, puedes asignar a cualquier conductor de tu interés un PIN individual para registrar sus actividades. Así podrás conocer su comportamiento y hábitos de manejo sin importar qué vehículo esté utilizando. Gracias a los reportes y análisis de seguridad y a la visualización en tiempo real de casos de conducción imprudente, tus administradores de flota pueden realizar programas de capacitación a tu equipo para promover mejores hábitos de manejo.

 

         

La analítica de seguridad califica el desempeño en base a tendencias de comportamiento.

Visualizador de eventos


¿Alguna vez has tenido problemas con tu aseguradora por falta de evidencia en un accidente que involucre a tus conductores? DIRECTOR pone cada caso en contexto con una reproducción de incidentes individuales. El visualizador reproduce el evento de conducción peligrosa en Google Maps y ofrece parámetros que indican velocidad y fuerza gravitacional. Utilizando una combinación de acelerómetro, GPS y datos de mapa, puedes detectar y evaluar los siguientes eventos de imprudencia:

  • Frenado brusco
  • Aceleración brusca
  • Exceso de velocidad
  • Curvas bruscas
  • Infracciones de señales de Alto

Desempeño del Conductor e Informe de Velocidad Publicado

Los tableros de puntuación miden y califican el desempeño del conductor en base a infracciones individuales, ayudando a tu empresa a determinar el comportamiento de tus conductores y detectando aquellos elementos que aseguran el buen manejo de tu flota.

El informe de velocidad publicado enlista las infracciones por exceder el límite permitido, lo que proporciona una vista única de los conductores que adoptan conductas de alto riesgo. Juntos, los tableros de puntuación y el informe de velocidad publicado te permiten:

  • Determinar si el comportamiento del conductor mejora o empeora con el tiempo
  • Detectar fácilmente qué conductores actúan con imprudencia
  • Comparar a los conductores con los promedios de desempeño de la compañía
  • Determinar la responsabilidad del seguro según el nivel de riesgo
  • Mejorar el manejo del conductor para disminuir el desgaste del vehículo
  • Hacer un seguimiento de la velocidad del conductor y compararlo con el límite de velocidad legal de ruta a través del API del mapa HERE
  • Desglosar las infracciones de velocidad publicadas

 

OPTIMIZA Y PROTEGE TU FLOTA

Administración de Mantenimiento

Planifica los servicios de mantenimiento de tu flota y evita gastos innecesarios

Flotas más Seguras

Mejora hábitos de conducción y evita sanciones

Datos Inteligentes

Información sobre tu vehículo para una mejor toma de decisiones