Inicio: Soluciones: Servicios Profesionales

Nuestra experiencia, tu éxito

Nuestro equipo de Especialistas tiene una solución para tus necesidades administrativas de flota

Retorno de Inversión 50% más rápido

¿Sabes de qué depende el éxito de tu negocio? Para algunos podría tratarse de reducir el consumo de combustible, para otros se trata de acortar los plazos de entrega o mejorar el mantenimiento de sus vehículos. Para ti podría ser algo completamente diferente y exclusivo de tu negocio.

Cualquiera que sean las necesidades de tu empresa, el equipo de servicios profesionales de Teletrac Navman puede ayudarte a lograrlo. Nuestros asesores internos trabajan contigo para crear un plan que te permite personalizar DIRECTOR™ y unificar datos de cualquier programa o sistema, para que la información que recolecta tu flota actúe de acuerdo a tus objetivos. Así, podrás atender a los principales retos que enfrenta tu negocio y encontrar soluciones que reduzcan costos, aumenten la productividad y beneficien el rendimiento de tu flota.

Además, nuestros profesionales realizan reuniones periódicas con tu equipo para asegurarse de que se están logrando los objetivos y tu negocio está recibiendo el máximo retorno de inversión posible.

OPTIMIZA LOS ELEMENTOS DE TU FLOTA

Administración de Flota y Activos

Mantén a tu flota en movimiento para aumentar la productividad

Flujo de Trabajo Conectado

Conectividad que te permite actuar al momento

Seguridad y Comportamiento del Conductor

Aumenta la productividad con conductores monitoreados y capacitados