Skip to Content
Teletrac Navman México

Apoyando a nuestros clientes durante la pandemia de COVID-19 - Leer más

Administración de Activos para la Industria de la Construcción

Lo ayudamos a administrar sus equipos desde distintos sitios de trabajo para lograr una operación exitosa.

Conoce nuestra Solución

Continúa leyendo

Soluciones Telemáticas Robustas

Únete a la transformación

Desde maquinaria de construcción, hasta las camionetas, de la preparación de tierra a la pavimentación, administra proyectos complejos, con distintos factores de gastos en múltiples sitios de trabajo. Dirije de forma más precisa los proyectos obteniendo la visibilidad de la utilización, rendimiento y productividad de su equipo.

Nuestro software de administración de activos te permite aprovechar los datos para aumentar la productividad de tu negocio, reducir gastos y garantizar un manejo adecuado de tus activos.

Cotiza Ahora Conoce nuestro software
MS Construction Software 1017X601

BENEFICIOS DE ADMINISTRAR TUS ACTIVOS CON TELETRAC NAVMAN

Rastrea tus activos en todo el mundo. 

MX Equipment Utilization 570X543

Medición de utilización de activos

Nuestro software te permite ubicar equipos valiosos en los sitios de trabajo, reducir alquileres innecesarios, controlar las horas del motor y consumo de combustible, así como evitar el uso no autorizado o el robo por medio de las geocercas. Entérate cuando el equipo no se está utilizando para asignarlo a un sitio de trabajo diferente.

MX Maintenance Fuel 570X543

Mejora el mantenimiento preventivo 

Un mantenimiento preventivo constante aumenta considerablemente la productividad de tus empleados y tus ganancias. Nuestro software te ayuda a comprender las necesidades de mantenimiento de tus equipos en toda su empresa en tiempo real. Establece alertas y realiza un seguimiento de los registros en un software accesible desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Crea alertas de mantenimiento, horas de motor, planifica reparaciones preventivas identificando los equipos atrasados en mantenimiento para maximizar rendimiento.

MX Jobsite Management 570X543

Mantén la eficiencia de tus operarios

Comprende tu operación detallada en tiempo real e histórica en su totalidad, identificando las áreas en las que puedes lograr una mayor eficiencia. La visibilidad completa de tu flota te permite controlar la ruta planificada, las cargas, los tiempos de ciclo y los objetivos de producción. La reducción de gastos, fomentar el retorno de inversión y la simplificación de facturación lo ayudan a realizar trabajos adicionales.

MX Business Intelligence Equipment 570X543

Gestionar los costos de propiedad 

Hacer un seguimiento de su equipo le permite generar reportes que lo ayuden a tomar decisiones informadas, observando los costos de propiedad y su frecuencia de avería. Monitore los gastos de alquiler para saber cuando alquilar en lugar de comprar y cuando un nuevo equipo comenzará a pagarse por sí solo.
Obtenga una imagen clara de los costos de propiedad de su equipo y descubra oportunidades para ahorrar dinero.

Industrias Especializadas 

Al servicio exclusivo de tú negocio 

Accordian Aggregate Mining Construction 650X365

Desde lograr la eficiencia en las metas diarias de extracción hasta la gestión de la utilización del equipo, Teletrac Navman sirve a las industrias de minería, logística y extracción con una gama de soluciones telemáticas. Administrar las demandas de producción, los gastos y la gama de activos, fuera y en carretera se vuelve más fácil con datos en tiempo real. Obtenga la ventaja de las soluciones de mantenimiento programado, análisis de datos de producción y GPS.

Accordian Concrete Construction 650X365

Conseguir que el concreto llegue a los sitios necesarios de forma rápida y eficiente, así como rastrear detalles de entrega y proporcionar informes de progreso precisos, seencuentran entre los muchos beneficios de las soluciones telemáticas. Los proveedores de concreto deben administrar con exactitud múltiples entregas a clientes y sitios, manteniendo calidad y eficiencia. La telemática facilita estos desafíos en tiempo real con ubicaciones GPS, despacho de trabajo, mantenimiento de registros electrónicos y soluciones de análisis de datos.

Accordian Asphalt Construction 650X365

Transportar "hormigón/grava" a los sitios de manera rápida y eficiente, así como comprender la utilización de los activos y proporcionar registros de entrega precisos es parte de cómo la tecnología puede transformar sus operaciones. Las empresas de pavimentación enfrentan el desafío de gestionar entregas oportunas a múltiples sitios, así como coordinar una variedad de activos. Teletrac Navman ofrece soluciones de localización de GPS, navegación, despacho y análisis de datos en tiempo real que garantizan que los clientes reciban sus entregas a tiempo.

Accordian Trade Construction 650X365

Mantenga los proyectos funcionando como los tiene planeados. Termine más trabajos a tiempo y obtenga visibilidad de la actividad de su fuerza laboral remota. Concentre sus recursos en las áreas correctas y corrija los problemas en sitios que generen caídas en productividad. Administre el comportamiento del conductor, fomentando una conducción segura y reduzca los gastos de funcionamiento del vehículo.

Preguntas más frecuentes 

Sabemos que tienes preguntas y estamos aquí para ayudarte. 

Los sistemas de seguimiento de equipos y gestión de activos brindan a los administradores la información que necesitan para minimizar el acaparamiento de equipos, ya que el software mide el trabajo de la máquina frente al tiempo de inactividad, ayudando a la gerencia a identificar los activos subutilizados. También puede establecer "tarifas de alquiler internas" para incentivar financieramente a los empleados a devolver el equipo rápidamente.

Un sistema de gestión de mantenimiento computarizado (CMMS) le permite automatizar el monitoreo y la programación del mantenimiento del vehículo. El uso de un CMMS puede hacer que la programación del mantenimiento sea más eficiente y reducir la mano de obra administrativa. El sistema puede monitorear
los intervalos de mantenimiento para toda una flota y proporcionar recordatorios automáticos cuando se debe
realizar el mantenimiento ordinario. Este enfoque proactivo puede prevenir fallas en el equipo y reparaciones inesperadas y costosas.

Construction Transport FAQ 570X440

Recursos

Conoce lo último en administración de flota y activos.